• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
CONCORDIA.
CONTRABANDO DE CIGARRILLOS.

Anoche, en la costanera de la Capital del citrus, encontraron cerca de un centenar de bolsas de consorcio en las cuales estaban embalados cartones de cigarrillos que tenían como fin el tráfico por el río Uruguay. El cargamento apareció en la zona sur de la costanera de Concordia.  El cargamento apareció en la zona sur de la costanera de Concordia. Alrededor de las 23.45 de anoche personal policial del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía de Concordia, cuando efectuaban recorrida por avenida Costanera, observaron a la distancia la luz de un vehículo que salía de la zona de eucaliptos donde se sitúa un basural y se alejaba por la DSefensa Sur a alta velocidad. Ante ellos, los efectivos descendieron y luego de una minuciosa búsqueda localizaron abandonados una cantidad importante de bolsas de consorcio de color negro, cerca de un centenar, en las cuales estaban perfectamente embaladas cajas de cartones de cigarrillos.

Se informó que esos cigarrillos seguramente iban a ser pasados de contrabando hacia la República Oriental del Uruguay. Debido a la oscuridad reinante y el riesgo por la seguridad de los uniformados que advirtieron que había personas que se movían entre la espesura del monte –seguramente eran los infractores que vieron frustrado sus anhelos de traficar a través del río Uruguay – solicitaron refuerzos para el procedimiento del secuestro del cargamento, informó radio La Voz.

Pese a la intensa búsqueda de los individuos que merodeaban, no se pudo lograr la detención de ninguno de ellos. Se estima que lo incautado supera los 350.000 pesos. Se dió intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet