Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 19:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de abril de 2019
CUENTO DEL TIO.
SIMULO SER EMPLEADO DE ENERSA.

CHACO
Gacetilla policial 
HABRÍA COMETIDO UN ILÍCITO HACIÉNDOSE PASAR POR EMPLEADO DE ENERSA.
Fue detenido un hombre que simuló ser empleado de ENERSA, y que engañó a una señora mayor de edad en Colón, robándole importante cantidad de dinero.

Luego de llevarse a cabo tareas investidas a cargo del personal de División Investigaciones de Dptal Colón, se logró la detención de un sujeto en Resistencia, Pcia de Chaco. la pesquisa fue iniciada a raíz de un hecho delictivo, perpetrado en el mes de marzo de este año, en perjuicio de una octogenaria, domiciliada en Colon, que fue engañada por parte de un sujeto, quien luego de hacerse pasar por empleado de la empresa Enersa, mediante un ardid, ganó su confianza y logró sustraerle $50.000. De los indicios obtenidos, gracias al intercambio de información entre efectivos de investigaciones de la Dtal La Paz, Colón y la Nrigada de Investigaciones de Resistencia, Chaco, se logró la detención de un masculino de 60 años, de quien se sospecha sería el autor de este ilícito.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ORO VERDE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 

RadiosNet