• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2013
VILLAGUAY.
ROBO A UNA PANADERIA.

Aproximadamente a las 21:30 de este domingo, se tomó conocimiento que en el local comercial que gira bajo la razón social de “Panadería Libertad”, sito en calle Leopoldo Herrera al 439, de Villaguay, se había producido un ilícito.

Presentes en el lugar personal policial, se pudo constatar que previo violentar la puerta del frente del local, personas desconocidas habían ingresado y sustraído dos cajas registradoras, las cuales contenían una importante suma de dinero, desglosados en distintos billetes.

Alertado personal policial del hecho, personal del Comando radioeléctrico, quienes circulaban por el lugar, observa a dos masculinos que se daban a la fuga, con elementos similares a los denunciados como sustraídos, ingresando a una vivienda de calle San José.

Habiendo tomado conocimiento e intervención la Fiscalía en turno del hecho, se procedió a allanar la finca antes mencionada, donde se encontró los elementos denunciados como sustraídos y previa requisa personal a dos personas del sexo masculino, que se encontraban en el interior de la vivienda, se logró encontrar y secuestrar la totalidad del dinero, los que se encontraban escondidos entre las partes íntimas de uno de ellos.

Se procedió a la aprehensión de uno de los masculinos; en cuanto que el restante, menor de edad, fue trasladado hasta la Jefatura, quedando a disposición de sus progenitores, a quienes se les fue entregado posteriormente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

RadiosNet