Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2013
VILLAGUAY.
ROBO A UNA PANADERIA.

Aproximadamente a las 21:30 de este domingo, se tomó conocimiento que en el local comercial que gira bajo la razón social de “Panadería Libertad”, sito en calle Leopoldo Herrera al 439, de Villaguay, se había producido un ilícito.

Presentes en el lugar personal policial, se pudo constatar que previo violentar la puerta del frente del local, personas desconocidas habían ingresado y sustraído dos cajas registradoras, las cuales contenían una importante suma de dinero, desglosados en distintos billetes.

Alertado personal policial del hecho, personal del Comando radioeléctrico, quienes circulaban por el lugar, observa a dos masculinos que se daban a la fuga, con elementos similares a los denunciados como sustraídos, ingresando a una vivienda de calle San José.

Habiendo tomado conocimiento e intervención la Fiscalía en turno del hecho, se procedió a allanar la finca antes mencionada, donde se encontró los elementos denunciados como sustraídos y previa requisa personal a dos personas del sexo masculino, que se encontraban en el interior de la vivienda, se logró encontrar y secuestrar la totalidad del dinero, los que se encontraban escondidos entre las partes íntimas de uno de ellos.

Se procedió a la aprehensión de uno de los masculinos; en cuanto que el restante, menor de edad, fue trasladado hasta la Jefatura, quedando a disposición de sus progenitores, a quienes se les fue entregado posteriormente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet