Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
GANO BANFIELD CON GOL DE TITO.

Banfield derrotó este lunes a Nueva Chicago y consiguió su primer éxito desde que lo dirige Matías Almeyra. Fue 3 a 1, en el estadio Florencio Sola, por la 29ª fecha de la B Nacional. El entrerriano Ricardo Noir, ex Boca y Newell’s, abrió la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo y Andrés Chávez, siete más tarde, amplió la ventaja para el Taladro. El Torito llegó al descuento por intermedio de Ariel Coronel, a los 26 del complemento, pero Nahuel Yeri sentenció la victoria local a los 33’. Con este resultado, el conjunto del Sur de Buenos Aires llegó a los 44 puntos y quedó a nueve de Olimpo de Bahía Blanca, actualmente tercero y último en lograr el ascenso a Primera División. La contratara es el equipo de Mataderos, ya que quedó con 21 puntos y ocupa el último puesto tanto de la tabla como de los promedios del descenso. En el otro cotejo que cerró la jornada, Aldosivi y Crucero del Norte igualaron sin emociones.
Banfield venció este lunes a Nueva Chicago por 3-1 en el estadio Florencio Sola y mantiene sus chances de ascenso desde el quinto puesto de la clasificación de la B Nacional. Matías Almeyda, quien en su presentación al frente del equipo había sacado un empate con Instituto, logró así su primer éxito.

El elisense Ricardo Noir abrió la cuenta para el Taladro a los 22 minutos del primer tiempo, la amplió Andrés Chávez a los 29 y, ya en el complemento, descontó Ariel Coronel a los 26 y Nahuel Yeri puso cifras definitivas para el local a los 33.

De esta manera, el vencedor quedó con 44 puntos, nueve menos que el tercero Olimpo (el último que lograría el ascenso), mientras que el Torito se hunde en el último puesto con 21 y también es colista con su promedio.

En el otro encuentro disputado este lunes en el cierre de la 29° fecha, Aldosivi (33) y Crucero del Norte (31, anteúltimo en la tabla del descenso) empataron 0-0 en Mar del Plata, da cuenta TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet