Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
Torneo Argentino "A".
EL LOBO URUGUAYENSE NO PUEDE GANAR.

Gimnasia tuvo un primer tiempo donde, además de ponerse en ventaja, tuvo otra posibilidades para aumentar la ventaja. Se quedó en el complemento y Juventud Antoniana lo empatí y pudo haberlo ganado.
Lo mejor del Lobo se vio en el primer tiempo a partir del dominio que, de la mitad de la cancha tenían Aquino y Pintos quienes encontraban buen acompañamiento en Delmastro, Suárez y Domenez. Y su mejor trabajo tuvo su premio a los 31’ cuando una buena jugada entre Aquino, Domenez y Delmastro terminó con un centro de éste último para que besel, con buen cabezazo ponga al Lobo en ventaja. Enseguida la fórmula se repitió, esta vez con un centro de Domenez a la cabeza de Besel aunque esta vez el que ganó fue el uno visitante en forma espectacular. Y, en el cierre de la etapa, tras una buena jugada preparada volvió a ganar el arquero de Juventud ante la llegada solitaria de Umpiérrez. En el complemento todo cambió, Gimnasia no sabe defenderse con la pelota y entonces fue todo de Juventud Antoniana que empató a través de Prietto y pudo ganarlo pero se topó con un Catriel Orcellet enorme.

SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA 1 - JUVENTUD ANTONIANA 1
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxu Suárez, Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Angel Juárez; Matías Pintos, Jonhy Aquino, Diego Delmastro y Agustín Domenez; Sergio Umpiérrez y Cinrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Juventud: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Martín Domene; Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre y Claudio Acosta; Hugo Prietto y Enrique Triverio. DT: Sergio Albornoz.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
Cancha: estadio Núñez.
Goles: PT 31’ Conrado Besel (GE). ST: 29’ Hugo Prietto (JA).
Cambios; ST rein. Leonardo Silveira x Aguirre (JA), 25’ Juan Ferreyra x Umpiérrez (GE) y Emmanuel Correa x Ortiz (JA), 35’ Emanuel Lazzarini x Delmastro (GE) y 47’ Luis Calivari x Prietti (JA).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Silvio Giovenale, Carlos Rodríguez y Leonardo Iorlano. JA: Claudio Godoy, Maxi Herrera, Matías Viñedo y Carlos Keosseian.
Amonestados: GE: Pintos. JA: Zuvinikar, Domene, Sulveira y Aguirre.

DETALLES
MUCHO TRABAJO

El hecho sobresaliente del partido de anoche lo dio la interesante cantidad de jugadas “con pelota parada” que tuvo Gimnasia en el parido.
Algunas salieron bien y otras mal pero vale destacar el trabajo de Hilario Bravi en ese aspecto.
Un asiduo concurrente al Núñez sostenía en el entretiempo: “cuánto hace que no vemos esta clase de jugadas en un equipo de Gimnasia”.

LLEGARON TARDE
Juventud Antoniana estuvo sólo en el primer tiempo. En el complemento un grupito de 15 ó 20 hinchas colgó “los trapos” en el sector norte y alentaron a su equipo.

OTROS RESULTADOS
Racing 0 – Santamarina 1
Gimnasia y Tiro 5 - San Jorge 5
San Martín (Tuc.) 0 - Sp. Belgrano 1

Hoy
21:30: Juventud Unida Universitaria vs. Talleres
Arbitro: Miguel Mazón (Resistencia)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet