Hoy es sabado 31 de mayo de 2025 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2013
ASUNCION DE MADURO.
LA PRESIDENTA INVITO A URRIBARRI.

El gobernador Sergio Urribarri acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la asunción y juramento de Nicolás Maduro, electo este domingo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. El mandatario entrerriano fue invitado a los distintos actos y acompañará a la jefa de Estado en la comitiva especial que viajará hacia ese país. La asunción de Maduro será este viernes 19 de abril en Caracas, la capital venezolana. "Será un honor para mí e indirectamente para todos los entrerrianos poder asistir a la asunción del presidente electo de Venezuela Nicolás Maduro. Lo tomo como un gesto más de generosidad de la Presidenta hacia nuestra provincia que ratifica la significatividad actual de Entre Ríos en Argentina", expresó al respecto el gobernador Urribarri. "Agradezco la invitación de la Presidenta porque siento además que le debo rendir tributo a la memoria de Hugo Chávez porque -más allá de la admiración personal que le tenía- él identificaba perfectamente a Entre Ríos y personalmente tomó decisiones que favorecieron nuestra economía que es favorecer el trabajo y por lo tanto la dignidad de las personas. Y eso debe agradecerse explícitamente", agregó.

Durante el proceso electoral, el gobernador de Entre Ríos le envió una carta al entonces candidato presidencial por el Partido Socialista Unificado de Venezuela, donde le expresó las expectativas de Latinoamérica por las elecciones al "enfrentar el desafío de someterse a la voluntad popular, para tomar la posta y continuar la obra revolucionaria de ese gigantesco líder que por siempre seguirá siendo el Comandante Hugo Chávez", sostuvo Urribarri que agregó en la comunicación "el abrazo fraterno de este gobernador y del pueblo entrerriano, como hijos de una tierra pródiga y generosa desde la que José Gervasio Artigas soñó con Patria Grande y desde donde se declaró la primera independencia de España y de toda otra dominación en 1815".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.Sugerencia: Encontrarás el éxito solo cuando te propongas dar todo lo que tienes para alcanzarlo. Solo la dedicación hace a los ganadores lo que son.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet