Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2014
PRISION PREVENTIVA A ASALTANTE DE ANCIANO.
AUDIENCIA EN JUZGADO DE GARANTIAS.

Hubo una importante audiencia en el Juzgado de Garantías, por el caso que sacudió a esa comunidad en las últimas horas. Se trató del pedido de prisión preventiva contra el joven remisero Rodolfo Germán González de 25 años, quien fue representado por el doctor Gustavo Velzi.
El fiscal Juan Malvasio fue con la solicitud de 90 días, pero finalmente se le hizo lugar, pero por dos meses, tiempo que en el cual consideran se puede desarrollar la IPP.
Según se pudo establecer, Malvasio tiene elementos más que contundentes para inculpar a González y llevarlo a juicio, pero según trascendió la acusación podría variar y por una mucho más gravosa. El joven asaltó y golpeó brutalmente a un anciano de 85 años.

 

Nota completa:

Un anciano de la ciudad de Colón, fue víctima de un violento asalto, cuando fue engañado por un hombre que supuestamente le iba a vender un auto.

El hecho se produjo en horas de la noche de este miércoles, cuando un joven que sería remisero de esa ciudad de unos 25 años, llegó a la casa de Pascual Villalba de 85 años de edad y le ofreció venderle un Chevrolet Corsa en una suma de 40 mil pesos.

ASALTADO1

Ante el interés del octogenario, el “vendedor” le ofreció llevarlo a dar una vuelta para probarlo y que llevara el dinero para hacer los papeles de compra, a lo que Villalba accedió, llevando consigo unos 40 mil pesos.

Todo iba normal mientras circulaban por ruta Nacional 14 en dirección a Concepción del Uruguay, pero en un momento dado el conductor le dijo al anciano que había pinchado una goma, desviando su recorrido a la altura del kilómetro 143 en dirección al este, poco antes de llegar al arroyo Urquiza.

Brutal ataque

El ladrón llevó a Villalba hasta una zona cercana a la ruta vieja, argumentando que no quería parar en la autovía por temor a ser robados. Mientras cambiaba la rueda, llamó al anciano y le pidió que le diera una mano y cuando este se acercó, lo golpeó ferozmente con un elemento contundente, cayendo la víctima al piso en estado de inconsciencia  y mal herido en la cabeza, tras lo cual lo arrastró y tiró en un basural, aparentemente dándolo por muerto, para luego escapar con la plata.

Rescatado

El octogenario permaneció prácticamente toda la noche tirado y en horas de la mañana pudo incorporarse pese a estar muy debilitado por el golpe y la pérdida de sangre provocada por una gran herida detrás de la oreja izquierda.

Como pudo buscó ayuda en una cada de un vecino, quien logró dar aviso a la Policía, acudiendo personal de la Caminera de Bella Vista y de la comisaría Hughes, quienes asistieron al herido y llamaron a una ambulancia que los trasladó a Colón, quedando internado en el hospital San Benjamín.

Detención

Tras el grave hecho delictivo, del cual milagrosamente la víctima salió con vida, ya que la herida era de considerable dimensión, la cual incluso ya tenía querella a la hora de ser socorrido, la Policía de la Jefatura Colón se movilizó para investigar lo ocurrido y dar con el autor.

Diferentes testimonios recabados, llevaron a que horas más tarde se tuvieran pistas importantes, lo que finalmente llevó a la detención de un joven de 25 años, que trascendió trabajaría de remisero y se secuestró el auto en el cual habría trasladado a Villalba, señalándose que hasta el momento no se halló la plata sustraída.

Este joven quedó alojado en la cárcel de la Departamental Colón, a disposición del fiscal de turno, quien procedería a tomarle declaración este viernes y sería muy probable que solicite la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

RadiosNet