Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2015
ACCIDENTE EN RUTA 12.
FALLECE CONOCIDO DIRIGENTE DE JUVENTUD DE CASEROS.

Lamentablemente al choque fatal ocurrido en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 130 de la Autovía Artigas, se sumó otro trágico incidente vial, con el saldo de otra persona fallecida y paradójicamente, como en el caso anterior, domiciliada en la ciudad de Caseros.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 127 de la ruta Nacional 12, cuando de norte a sur, circulaba aparentemente a considerable velocidad, un auto Toyota Corola, en el cual se desplazaban Alejandro Henchoz de 56 años, oriundo de Caseros  y Maximiliano Angel Hilt de 35 años, domiciliado en Concepción del Uruguay.

Por causas que se trataban de determinar, el auto salió despistado en dirección al carril contrario y tras pasarlo, superó los alambrados del campo ubicado al este de la ruta, para volcar y quedar detenido a unos 30 metros dentro de esa propiedad.

El accidente le costó la vida a Henchoz, quien es una persona muy conocida en Caseros, ya que fue presidente de Club Juventud, miembro de la Vecinal de esa localidad y cuñado del intendente.

Respecto a Hit, se supo que fue asistido y posteriormente trasladado al hospital Italiano, pero que su estado no revestía gravedad.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de entre Ríos, servicios de emergencia, Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet