Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2015
CITACION PARA EL CURA JUSTO LLARAZ.
ACUSADO DE MULTIPLES ABUSOS SEXUALES.

Justo José Ilarraz, el cura acusado de múltiples abusos sexuales de menores en el Seminario de Paraná, debe presentarse este lunes en Tribunales. Será para someterse a una pericia médica física y psiquiátrica, de acuerdo con lo resuelto oportunamente por la jueza de Transición Nº 2, Susana María Paola Firpo. Según se informó, la pericia está pautada para las 9 de la mañana en el Departamento Médico Forense, ubicado en los Tribunales provinciales. Como se informó oportunamente, la jueza Firpo citó a indagatoria para el 21 de abril al cura Ilarraz en el marco de la causa por hechos ocurridos en el Seminario. Está acusado de abusos a un grupo de jóvenes seminaristas entre 1985 y 1993, mientras cursaban la escuela secundaria como pupilos en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo. En tanto, los días 6, 7 y 8 de abril están previstas pericias psiquiátricas y físicas a las que deberá ser sometido el sacerdote. Hasta el momento no hay noticias de una suspensión de estas medidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARY.
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

RadiosNet