Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2015
CITACION PARA EL CURA JUSTO LLARAZ.
ACUSADO DE MULTIPLES ABUSOS SEXUALES.

Justo José Ilarraz, el cura acusado de múltiples abusos sexuales de menores en el Seminario de Paraná, debe presentarse este lunes en Tribunales. Será para someterse a una pericia médica física y psiquiátrica, de acuerdo con lo resuelto oportunamente por la jueza de Transición Nº 2, Susana María Paola Firpo. Según se informó, la pericia está pautada para las 9 de la mañana en el Departamento Médico Forense, ubicado en los Tribunales provinciales. Como se informó oportunamente, la jueza Firpo citó a indagatoria para el 21 de abril al cura Ilarraz en el marco de la causa por hechos ocurridos en el Seminario. Está acusado de abusos a un grupo de jóvenes seminaristas entre 1985 y 1993, mientras cursaban la escuela secundaria como pupilos en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo. En tanto, los días 6, 7 y 8 de abril están previstas pericias psiquiátricas y físicas a las que deberá ser sometido el sacerdote. Hasta el momento no hay noticias de una suspensión de estas medidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR.
Policiales
DELITO SEXUAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet