• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
SAN LUIS.
BEBE ABANDONADO EN CAJON DE MANZANAS.

Un bebé que estaba envuelto en una sábana y adentro de una cajón de manzanas fue encontrado este miércoles en el barrio Las Barranquitas de la localidad de El Durazno, provincia de San Luis. El recién nacido está en perfecto estado de salud y se trata de ubicar a su madre.

 

De acuerdo con fuentes policiales, el alerta se conoció en el Centro de Atención de Emergencias cuando una mujer de El Durazno dio aviso del hallazgo. Según se informó, la mujer caminaba a unos 300 metros del barrio Las Barranquitas de esa localidad y encontró en la bifurcación de dos caminos, dentro de un cajón de manzanas, a un bebé envuelto en una sábana, publicó el sitio infomerlo.com.

 

La mujer inmediatamente lo llevó hasta la sala de primeros auxilios de El Trapiche, donde personal policial tomó conocimiento y trasladó al pequeño en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil Teresita Baigorria. El bebé es un varoncito y se encuentra en buen estado de salud. Personal policial continúa con la investigación para dar con el paradero la madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet