• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
Vecino encontró una yarará de 1,20 metros
San Salvador. Un vecino de nuestra ciudad encontró una yarará de 1,20 metros mientras desmalezaba con su tractor un campo. Ocurrió en la tarde del miércoles 17, en las afueras de nuestra ciudad, en una zona donde años atrás se ubicaba un basural. Roque Burna, vecino que encontró este ejemplar, comentó: “encontré este yarará mientras desmalezaba mi campo”.

“La vi desde arriba del tractor, ahí me preocupé, me bajé y vi que una “viborita” no era. Como no tenía nada para pegarle, busque un adoquín y la maté a golpes. Mide aproximadamente 1,20mts” dijo el vecino a Canal 10. La yarará es una serpiente muy común en las regiones de Argentina, en todo el norte, y en provincias como San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, así como también la podemos encontrar en los países vecinos de Paraguay, Uruguay y Brasil. Se oculta en escondrijos o huecos, así como también en cuevas que fueron abandonadas por los roedores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Fin de semana largo.
Provinciales
EN VIALE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

RadiosNet