Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2015
JUZGADO DE PAZ EN UBAJAY.
PROYECTO DE LEY AVANZA.

La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, se reunió este martes para analizar una serie de proyectos de ley. Obtuvo dictamen favorable la creación de Juzgado de Paz en Ubajay y declarar el 24 de abril el “Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto de los Pueblos”.

Entre los proyectos que tuvieron despacho favorable, se destaca el Expediente Nº 20.618, el cual crear el Juzgado de Paz de Tercera Categoría en la circunscripción judicial de Entre Ríos, con asiento en la ciudad de Ubajay, Departamento Colón.

También el Expediente Nº 20.618 que adhiere la Ley Nacional Nº 26.199 que declara el 24 de abril de cada año como “Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto de los Pueblos”, en conmemoración del genocidio al pueblo armenio.

Por otra parte, el Expediente Nº 20.770 seguirán analizándolo en el ámbito de la comisión, con la intención de citar para el próximo encuentro a los miembros de la Sala Civil, para que den su opinión sobre la iniciativa presentada por la diputada Rosario Romero.

Dicho proyecto, busca autorizar el uso de expedientes electrónicos, documentos electrónicos, firmas electrónicas, firmas digitales, comunicaciones electrónicas y domicilios electrónicos constituidos, en todos los procesos judiciales y administrativos que se tramitan ante el Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, con idéntica eficacia jurídica y valor probatorio que sus equivalentes convencionales.

Asimismo, se analizó el proyecto de ley que avanza en la regulación de los procesos de expropiación, creando una Ley de Expropiación que fije ciertos parámetros a tener en cuento a la hora de la creación y sanción de un proyecto de ley que busque expropiar un inmueble. En la reunión diputados acordaron continuar analizando la iniciativa.

En sintonía con el proyecto anterior, se acordó continuar analizando el proyecto que busca regular los Honorarios y Aranceles Profesionales, para ello citarán a la Asociación de Entidades Profesionales de Entidades Universitarias de Entre Ríos (AEPUER).

Por último, se analizó el proyecto que modifica las leyes Nº 7.060 de Procedimientos Administrativos, la Nº 7061 de Procedimiento Contencioso Administrativo y la Nº 10.027 referida a la Orgánica de los Municipios.

La reunión realizada en la sala de comisión contó con la presencia de los diputads Martín Uranga, María Laura Stratta, Juan Carlos Darrichón, Emilce Pross, Rosario Romero, Claudia Monjo y Osvaldo Viano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PAGO DE SUELDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet