Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
FUTBOL DE GUALEGUAYCHU.
SE JUGARAN PARTIDOS SIN PUBLICO.

La situación se venía analizando en los últimos días y el martes, en la reunión habitual de la Liga Departamental, se presentó y se aceptó por mayoría la moción de que algunos partidos se jueguen sin público visitante.
Dicha idea la puso a consideración el presidente de la Liga, contando con el respaldo de las autoridades policiales, representadas por el Jefe de Operaciones, comisario Adalberto Roldán y contando con el respaldo de casi la totalidad de los clubes presentes, a excepción de Sud América, que votó en desacuerdo con la propuesta presentada.
El presidente Abel Martínez Garbino sostuvo que “a raíz de que se siguen viendo algunos revoltosos en nuestras canchas, pongo a consideración esta moción. La situación no da para más, debemos dar pasos firmes y anticiparnos a cualquier hecho ingrato que podamos tener. Sabemos que es una medida para nada simpática, pero tenemos que entender que entre todos de una vez por todas tenemos que hacer un deporte convocante”.
La sensación de los clubes es casi generalizada, por lo que algunos delegados sostuvieron que “es una decisión que duele, pero si es para sumar, para mejorar y salir de este momento, se apoya la iniciativa”, mientras que otros representantes de clubes indicaron que “si no le encontramos la vuelta a los violentos y estamos desbordados, probemos con esta idea y que todo pueda normalizarse en forma rápida”, añadiendo que “los clubes hacemos un gran sacrificio desde lo económico y desde lo deportivo, por eso apostemos a esta prueba piloto y que los hinchas tomen verdadera conciencia, que queremos lo mejor entre todos para la actividad del fútbol”.
En tanto, el Jefe de Operaciones de la Policía sostuvo que “las nuevas autoridades de nuestra Policía están atentas y al tanto de lo que ocurre en nuestro fútbol”, agregando que “desde nuestro ámbito, apoyamos totalmente esta moción que comenzará a ponerse en práctica desde este fin de semana”.
En relación a los partidos sin público visitante, se le otorgarán a los clubes que actúen en dicha condición veinte entradas destinadas a dirigentes, allegados o auxiliares, además del ingreso de los respectivos planteles y cuerpos técnicos, que son 18 jugadores en Sub 20 y 16 en Primera División. A su vez el club visitante será responsable de controlar los ingresos de sus planteles y de las personas que tendrán a disposición las entradas que se otorgarán en cada fecha.
Asimismo, el presidente del Tribunal de Penas, Luis Cabezas, expresó que “es bueno dejar en claro que con esta situación que se lleva de aquí en más en ciertos partidos, el club local tiene que ser responsable del visitante como el reglamento lo indica, para evitar los problemas con agresiones físicas que pudieran tener jugadores o entrenadores. El club local debe otorgar las garantías que un partido de fútbol demanda”, ante lo cual el presidente de la Liga expresó que, en caso de registrarse un hecho violento de parte de una hinchada local, se evaluará la clausura del estadio en donde se juegue el partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet