• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 01:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
FUTBOL DE GUALEGUAYCHU.
SE JUGARAN PARTIDOS SIN PUBLICO.

La situación se venía analizando en los últimos días y el martes, en la reunión habitual de la Liga Departamental, se presentó y se aceptó por mayoría la moción de que algunos partidos se jueguen sin público visitante.
Dicha idea la puso a consideración el presidente de la Liga, contando con el respaldo de las autoridades policiales, representadas por el Jefe de Operaciones, comisario Adalberto Roldán y contando con el respaldo de casi la totalidad de los clubes presentes, a excepción de Sud América, que votó en desacuerdo con la propuesta presentada.
El presidente Abel Martínez Garbino sostuvo que “a raíz de que se siguen viendo algunos revoltosos en nuestras canchas, pongo a consideración esta moción. La situación no da para más, debemos dar pasos firmes y anticiparnos a cualquier hecho ingrato que podamos tener. Sabemos que es una medida para nada simpática, pero tenemos que entender que entre todos de una vez por todas tenemos que hacer un deporte convocante”.
La sensación de los clubes es casi generalizada, por lo que algunos delegados sostuvieron que “es una decisión que duele, pero si es para sumar, para mejorar y salir de este momento, se apoya la iniciativa”, mientras que otros representantes de clubes indicaron que “si no le encontramos la vuelta a los violentos y estamos desbordados, probemos con esta idea y que todo pueda normalizarse en forma rápida”, añadiendo que “los clubes hacemos un gran sacrificio desde lo económico y desde lo deportivo, por eso apostemos a esta prueba piloto y que los hinchas tomen verdadera conciencia, que queremos lo mejor entre todos para la actividad del fútbol”.
En tanto, el Jefe de Operaciones de la Policía sostuvo que “las nuevas autoridades de nuestra Policía están atentas y al tanto de lo que ocurre en nuestro fútbol”, agregando que “desde nuestro ámbito, apoyamos totalmente esta moción que comenzará a ponerse en práctica desde este fin de semana”.
En relación a los partidos sin público visitante, se le otorgarán a los clubes que actúen en dicha condición veinte entradas destinadas a dirigentes, allegados o auxiliares, además del ingreso de los respectivos planteles y cuerpos técnicos, que son 18 jugadores en Sub 20 y 16 en Primera División. A su vez el club visitante será responsable de controlar los ingresos de sus planteles y de las personas que tendrán a disposición las entradas que se otorgarán en cada fecha.
Asimismo, el presidente del Tribunal de Penas, Luis Cabezas, expresó que “es bueno dejar en claro que con esta situación que se lleva de aquí en más en ciertos partidos, el club local tiene que ser responsable del visitante como el reglamento lo indica, para evitar los problemas con agresiones físicas que pudieran tener jugadores o entrenadores. El club local debe otorgar las garantías que un partido de fútbol demanda”, ante lo cual el presidente de la Liga expresó que, en caso de registrarse un hecho violento de parte de una hinchada local, se evaluará la clausura del estadio en donde se juegue el partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

RadiosNet