Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN VIALE.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la programación de partidos para este fin de semana. El encuentro revancha entre Viale FBC y Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez, válido por una de las tres finales del Torneo del Interior de Fútbol Región 5 del Litoral Entre Ríos y Santa Fe (excepto Reconquista), se jugará el sábado 20 de abril a partir de las 17. En dicho cotejo impartirá justicia Gustavo Muchutti, quien tendrá como colaboradores a Arturo Dino y Guillermo González (todos de la Liga de Resistencia, Chaco).

OPERATIVO. Un centenar de efectivos de la Policía de Entre Ríos (PER) estarán afectados al intenso operacional de seguridad que se llevará adelante previo, durante y después del encuentro. El Comisario Inspector Fabio Jurajuría mantuvo una reunión, el miércoles, con integrantes de la fuerza policial, dirigentes del club, inspectores municipales y guardia urbana. También estuvo el Comisario Principal López, encargado de seguridad deportiva de la PER.
El dispositivo se pondrá en marcha a las 15 (cuando se habiliten las boleterías) y no se descarta la posibilidad de contar con un helicóptero. Habrá efectivos adentro y afuera del estadio. Estará presente el equipo especial de Seguridad Deportiva, la policía montada (10 caballos) y canina, grupos de choque, efectivos con casco y escudo adentro de la cancha. También colaborarán los bomberos.
Para esta final, se dispuso como mínimo, dos cacheos antes de entrar al estadio (sólo ingresarán de a grupos de 10 personas, el resto deberá esperar a 100 metros). Habrán móviles policiales en varias cuadras adyacentes al estadio. En cuanto a la parcialidad visitante, ingresará y se retirará por un camino vecinal, denominado Godi, que desemboca en Ruta 18.
Por otra parte, se aplicará la Ley de Deportes a todos los comercios a 100 metros a la redonda, quienes no podrán abrir sus puertas desde las 12 y hasta después de culminado el cotejo. Además, no podrán expender alcohol. Tampoco se permitirá el ingreso de pirotecnia. Los locales ingresarán por la entrada principal del club. Los árbitros lo harán, exclusivamente, por calle Dr. Saieg (al costado del Hospital).
También se prevén realizar controles, a la parcialidad visitante, en el enlace vial Rosario-Victoria y en el cruce de las Rutas 18 y 32.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet