• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 10:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2013
SAN SALVADOR.
PRISION PREVENTIVA PARA PROFESOR Y SU SOBRINO.

Los detenidos se encuentran en la Unidad Penal Nº 3 de Concrdia bajo prisión preventiva por un lapso de 60 días, según datos publicados en Reportecuatro.com.ar.

Como se recordará, el hecho se habría perpetrado en la noche del jueves, cuando una joven de 26 años, con capacidades diferentes, habría decidido ir al Club Deportivo Ferrocarril, donde familiares de ella practican deportes.

Allí habría sido interceptada por uno de los cuatro posibles autores del hecho, fue “invitada a pasear en auto”, y terminaron en la zona del Monolito a la batalla de Arroyo Grande, en las afueras de la ciudad, donde finalmente se habrían cometido los actos.

En ese ínterin de alrededor de tres o cuatro horas de desesperación, los familiares realizaron la exposición policial y salieron a buscarla en conjunto. En ese marco, uno de sus familiares que habría estado en la zona de la Estación de trenes, la habría visto descender del auto en la que se la habrían llevado.

La chica fue derivada al hospital “San Miguel”, y luego al hospital “Masvernat” de Concordia, donde contó detalles de los hechos a los cuales habría sido sometida.

Los detenidos serían un profesor que dicta Taekwondo en el Club Deportivo Ferrocarril y quien sería su sobrino, ambos mayores de edad, oriundos de Villa Clara, que se encontraban en la institución,esa noche, dando clases. “Su situación es complicadísima”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

RadiosNet