Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2013
COPA ARGENTINA.
RIVER VS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES.

No es la prioridad que se fijan los clubes de primera división cuando se planifica el semestre, aunque la Copa Argentina se convierte en la tabla a la que se aferran aquellos que, a mitad del torneo, dejaron de ser protagonistas. Muy diferente es la valorización que le dan los equipos de las categorías de ascenso al certamen, que aumenta sus ingresos y, muchas veces, el asestar un golpe, determina quedar en la historia. Los 16avos de final continuarán hoy con tres cotejos: desde las 22.30, River jugará con Estudiantes (BA) , en Catamarca; en San Juan, a las 20.15, Racing se medirá con Tristán Suárez, mientras que el estadio de Almagro será el escenario para el partido entre All Boys y Central Córdoba, de Rosario, a partir de las 18.

RIVER CAMBIÓ HÁBITOS

Entradas agotadas y una ciudad que modificó sus costumbres fue lo que provocó la presencia de River en Catamarca. Alrededor de mil simpatizantes, con banderas, bombos y redoblantes, esperaron a la delegación, que tiene en Ramón Díaz el mayor atractivo. Sin sus habituales titulares, el técnico riojano utilizará a Rodrigo Mora y a Carlos Luna como atacantes; debutarán los juveniles Sebastián Silguero y Esteban Espínola López, quienes con Jonathan Bottinelli formarán una línea de tres zagueros, mientras que Mauro Díaz será el enganche.

Enfrente, Estudiantes de Buenos Aires, uno de los animadores de la primera B, intentará dar el batacazo y, después de 25 años, sostener la supremacía sobre los millonarios, a quienes aventaja en el historial, con un triunfo (1-0) y un empate (2-2), partido que tuvo la particularidad de que Ramón Díaz convirtió para River. Los dos encuentros correspondieron al campeonato Metropolitano de 1978.

RACING, POR EL DESQUITE

Subcampeón de la primera Copa Argentina, el certamen es un escenario ideal para Racing, relegado en el torneo Final. Los juveniles De Paul y Fariña encienden las esperanzas; la experiencia de Pelletieri y Ortiz le ofrecerá equilibrio, mientras que Cámpora y Sand tendrán su oportunidad en el equipo. Enfrente, Tristán Suárez presenta a Román Díaz y a Federico Barrionuevo como sus principales figuras.

DOS QUE VAN POR BOCA

Todo un incentivo: el ganador de la llave entre All Boys y Central Córdoba será el rival de Boca en los 8avos de final. Para los rosarinos, la Copa Argentina es el único paliativo para su desastroso presente, que lo tiene al borde del descenso a la C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet