Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
EL LOBO CUMPLIO EL OBJETIVO.

“Nos sacamos un elefante de encima” dijo Hilario Bravi tras el partido en el que Gimnasia le ganó por 2 a 0 a Racing de Olavarría al que mandó al descenso en lo que hace a la Reválida B.
Eran pocas las posibilidades que le quedaban al Chaira luego de su derrota en Mar del Plata pero a los partidos hay que jugarlos y a esa mínima posibilidad se aferraba el equipo de Víctor Milanese Commisso. Pero sus problemas eran demasiados y el Lobo, en apenas 30 minutos definió la historia en un partido muy pobre al que le sobró un tiempo.
Gimnasia fue mucho más que Racing en ese comienzo y además de los goles que maracron Sergio Umpiérrez -además metió un cabezazo en el palo con apenas un minuto de juego- y Javier Robles pudieron haber algunos más porque las facilidades que encontraban los de Bravi eran demasiadas, inesperadas en esta categoría tan pareja pero los problemas del equipo de Olavarría van más ala del equipo y se sintieron. 
Racing deambulaba por la cancha y sólo la categoría de Nicolás Ramírez mantenía a la visita con alguna esperanza. Muy poco para Gimnasia que estaba firme en mitad de canampo y en el fondo.
En el complemento Gimnasia se desconcentró, algo lógico en partidos de esta naturaleza y si bien Racing tuvo sus oportunidades para descontar y poner algo de misterio en el resultado final, también las tuvo Gimnasia que, de contra, pudo haber ampliado las cifras.
Fue victoria de Gimnasia y desahogo porque tras otra temporadas de magros resultados se ha logrado mantener la categoría y ahora se abre otro camino.
 
Se prende
El Lobo se prende en la Reválida B y con el empate entre Alvarado y Libertad, quedó cerca de los puestos de clasificación.
Gimnasia visita el domingo a Libertad en Sunchales y allí se decidirá su suerte en este parte del certamen en la que los dos primeros de cada grupo avanzan a la ronda siguiente que otorga un segundo ascenso a la Primera B Nacional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet