• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
APORTE PARA CATRIEL SOTO.
DINERO PARA EL EXTRAORDINARIO CICLISTA.

En horas del mediodía de hoy, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, hizo entrega de una asistencia económica al ciclista colonense, Catriel Soto a fin de cubrir los gastos que demande la participación del deportista en la 2º fecha Copa del Mundo XCE (cross country eliminación) y XCO (cross country) que se desarrollará los días 25 y 27 de abril en la ciudad de Cairns, Australia.

En primer lugar, Lambert hizo efectiva la entrega de $ 5.000 (cinco mil pesos) por parte de la comuna.

De la misma manera, la funcionaria colonense, realizó la entrega de un subsidio por parte del gobierno de la provincia de Entre Ríos para afrontar los gastos del ciclista colonense en Australia el cual llega a $ 39.200 (treinta y nueve mil doscientos pesos), tras el compromiso asumido por el mismo gobernador Sergio Urribarri.

“Desde ya los colonenses le deseamos todos los éxitos a Catriel que nos representa de manera excelente en todo el mundo y junto a Rodrigo López se transforman en ejemplos para nuestra sociedad, que con esfuerzo y ganas se llega adonde uno se propone” se refirió Miriam Lambert.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet