Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
APORTE PARA CATRIEL SOTO.
DINERO PARA EL EXTRAORDINARIO CICLISTA.

En horas del mediodía de hoy, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, hizo entrega de una asistencia económica al ciclista colonense, Catriel Soto a fin de cubrir los gastos que demande la participación del deportista en la 2º fecha Copa del Mundo XCE (cross country eliminación) y XCO (cross country) que se desarrollará los días 25 y 27 de abril en la ciudad de Cairns, Australia.

En primer lugar, Lambert hizo efectiva la entrega de $ 5.000 (cinco mil pesos) por parte de la comuna.

De la misma manera, la funcionaria colonense, realizó la entrega de un subsidio por parte del gobierno de la provincia de Entre Ríos para afrontar los gastos del ciclista colonense en Australia el cual llega a $ 39.200 (treinta y nueve mil doscientos pesos), tras el compromiso asumido por el mismo gobernador Sergio Urribarri.

“Desde ya los colonenses le deseamos todos los éxitos a Catriel que nos representa de manera excelente en todo el mundo y junto a Rodrigo López se transforman en ejemplos para nuestra sociedad, que con esfuerzo y ganas se llega adonde uno se propone” se refirió Miriam Lambert.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet