• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2013
CASO FAGUNDEZ.
NO HICIERON LUGAR A LA APELACION CONTINUA LA PREVENTIVA.

La Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay rechazó por inadmisible el recurso interpuesto en la causa ‘Fagúndez, Sebastián Eduardo homicidio en grado de tentativa’.
La Cámara consideró que, en la solicitud de apelación, el apelante omitió dar efectivo cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 489 del CPP, en tanto requiere bajo sanción de inadmisibilidad, la indicación de los motivos que lo sustenten. Esto determinó la declaración de inadmisibilidad y rechazo del recurso interpuesto, dejando sin efecto la audiencia fijada para el 26 de abril de 2013.
El recurso de apelación había sido deducido y concedido en audiencia celebrara por ante el Juzgado de Transición y Garantías de Colón, en la que se decretó la prisión preventiva por el término de 30 días del imputado Fagúndez.
Asimismo el 17 del mes en curso, la responsable ejecutiva de la Oficina de Gestión de Audiencia procedió a fijar la audiencia respectiva para ayer, 25 de abril, ante la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.
Sin embargo, La Cámara, a través del vocal, doctor Rubén Alberto Chaia, declaró la inadmisibilidad y el rechazo del recurso, por lo que la citada audiencia quedó sin efecto.
Así, el ruralista, que baleó un auto en el que se trasladaban inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), tras realizar fiscalizaciones en Villa Elisa, continúa con prisión preventiva por el plazo acordado en su momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

RadiosNet