Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2013
DIPUTADO PARAGUAYO.
DECLARACIONES CONTRA CRISTINA Y MUJICA.

Un diputado paraguayo insultó a Cristina Kirchner y a José Mujica con durísimos términos. El legislador Hugo Rubín rechazó la bienvenida al Mercosur que le dieron Argentina y Uruguay y se expresó en duros términos contra los mandatarios, tanto de la Argentina como de Uruguay.

La elección de Horacio Cartes como jefe de Estado del Paraguay borró todo huella de diplomacia del discurso del diputado electo del Partido Encuentro Nacional (PEN), que realizó durísimas declaraciones contra Cristina Kirchner y José Mujica.

“Vayan a cagar. Que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, y después vamos a pensar en volver al Mercosur”, expresó tajantemente el que resultara electo diputado por Central por el Partido Encuentro Nacional (PEN), tras los comicios realizados en la víspera.

Rubín siguió con sus declaraciones, ratificándose en lo que manifestó anteriormente. “Las pelotas el Mercosur”, dijo el comunicador y abogado, recordando que, siendo miembros plenos del grupo regional, “unos bananeros de Clorinda” cerraron la frontera y “esa perra” (refiriéndose a Cristina Fernández), “no hizo nada al respecto”.

“Saquen a Venezuela primero y pregunten si tenemos ganas de volver. Tenemos muchas cosas que poner sobre la mesa”, añadió Rubín, recordando que “el genocidio” ocurrido durante la Guerra contra la Triple Alianza “no va a quedar así nomás”.

Expresó que cuando asuma su banca seguirá defendiendo su postura y concluyó diciendo que peleará “como loco” desde el Congreso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet