• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2013
VILLAGUAY.
FAENA CLANDESTINA.

Los robos de ganado, como la faena clandestina es uno de los delitos que más preocupa a la población rural y ante esto es que se diagramaron nuevos operativos a cargo de la Dirección de Delitos Rurales de la Policía.
En la noche del miércoles, personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales de Villaguay, alertados por el llamado telefónico de un productor rural, detuvo una mujer mayor de edad, oriunda de Villaguay, la cual fue sorprendida cuando estaba carneando a un vacuno en el sector este de la costa del arroyo de la localidad mediterránea.
La mujer estaba junto a otro individuo, el cual se dio a la fuga, escapándose al atravesar el arroyo Villaguay a nado, estando también en el lugar la hija de 9 años de la aprehendida.
El hecho tuvo lugar en los campos arrendados por la Firma Don Poroto SA, donde la detenida, junto al hombre, estaban faenando un vacuno, al cual le sacaban la pulpa de los cuartos, secuestrándose elementos relacionados con el hecho (cuchillos, chairas, vainas, bolsas, piedra de afilar y una motocicleta 110 cc, en la cual habían acudido al lugar).
Intervino personal de Jefatura de Policía Departamental Villaguay, comunicándose a la Fiscalía en turno, que dispuso la detención de la mujer y la entrega de la menor a su abuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

RadiosNet