• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2013
HOSPITAL MASVERNAT.
CONCORDIA MEDIDAS DE FUERZA.

Los trabajadores del Hospital Masvernat de Concordia decidieron profundizar las medidas se fuerza para continuar reclamando que se modifique el monto que perciben en concepto de arancelamiento. Desde el lunes harán retención de servicio de seis horas, es decir, turno completo, aunque garantizarán la atención en las guardias mínimas, según detalló el dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Carlos Sotelo, quien indicó que el sindicato le solicitó una audiencia a las autoridades de salud de la provincia para intentar “resolver” el conflicto.
Las medidas de fuerza del personal nucleado en UPCN se profundizarán: Se venían realizando tres horas por turno y desde el lunes serán seis, es decir “turno completo”, señaló Sotelo, quien aclaró que “se garantizarán las guardias mínimas”.

El dirigente indicó que hubo una reunión con el director del nosocomio, Roberto Quarros, quien sostuvo que “él no tiene poder de decisión, y que la Secretaría o Ministerio de Salud son los que deben resolver si acceden o no a rediscutir con los trabajadores el porcentaje de arancelamiento”, dijo.

Por este motivo, UPCN ya solicitó una reunión con las autoridades del área de salud de la provincia: “Hasta el momento no hemos recibido respuesta”, manifestó Sotelo.

“Los trabajadores reclaman que el porcentaje del 20 por ciento de areancelamiento que vuelve a la Secretaria de Salud, sea distribuido entre ellos”, explicó.

Según Sotelo, “también se habló acerca de la necesidad de que en el nosocomio se optimice la forma de cobro a las obras sociales de los pacientes que se atienden en el mismo”.

“Esto es tanto responsabilidad del Director como de los trabajadores”, aseveró el dirigente. Y agregó: “Habría que instrumentar en forma conjunta alguna metodología para poder generar más recaudación”.

En este marco, hizo referencia a la gran cantidad de personas accidentadas que ingresan al hospital: “Habría que ver cómo se hace para poder percibir los gastos que representan los pacientes que llegan a atenderse tras sufrir un accidente”.

“Se trata de un hospital regional, que atiende a toda la costa del Uruguay, y casi todos los accidentados en la ruta 14 terminan siendo trasladados ahí”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
CGT OPOSITORA.
Gremial.
PARITARIAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

RadiosNet