• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 13:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2013
VICIO MAS CARO.
SUBE EL 4 PORCIENTO PRECIO DE CIGARRILLOS.

Los precios de los cigarrillos que fabrica la empresa Massalin Particulares, como Marlboro y Philip Morris, volverán a subir este lunes un 4 por ciento promedio. Se trata del segundo aumento en lo que va del año, después del aplicado por la firma en enero último cuando también se ubicó en torno al 4 por ciento promedio.
Por el incremento, el Marlboro box de 20 unidades pasará a costar 10,50 pesos; el box de 16 subirá a los 9 pesos; y la versión KS valdrá 10, precisó la empresa en una solicitada.

Otras de las marcas de la empresa, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, en sus versiones de 20, costarán 11,50 pesos, mientras que los Wilton y Freeport, también de 20, valdrán $5,25.

La principal marca de Massalin Particulares, Philip Morris, también ajustará su precio por lo que el box de 20 tendrá un costo de 9,50 pesos; el KS ascenderá a unos 9 pesos; y el box de 10 saldrá 5 pesos.

Según la nueva tabla de precios, los Le Mans 100 aumentarán a 9,50 pesos; los KS a 9; y los Next 8 pesos.

Como ocurre cada vez que una de las dos tabacaleras más importantes del país aumenta sus precios, en este caso Massalin, la otra -Nobleza Piccardo- también ajusta los suyos días despúes.

En el transcurso de la semana también incrementarían los precios de marcas como Camel, Lucky Strike y Jockey.

Las tabacaleras aumentan periódicamente sus precios por pedido de la secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, para alcanzar las metas de recaudación anual del sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
OVNIS.
Interes general
ENERSA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet