Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
COLONIA ELIA.
ACUSADO DE ABUSO SEXUAL SE QUITO LA VIDA.

El hecho se produjo este domingo, luego de que se conociera el repudiable abuso, denunciado en las últimas horas, lo que causó conmoción en esa comunidad.

Si bien no hubo información oficial, se supo que este hombre sería pareja de la madre de la menor, quien hace algunos días se había ausentado, presumiéndose que dejó a su hija y otros hermanos en la casa de este hombre y se fue sin confirmarse hasta ahora su destino.

Conocido el hecho y con la menor trasladada para su asistencia, la Fiscalía a cargo del doctor Pablo Bur dispuso diferentes medidas y un allanamiento en la localidad, pero al ingresar a la casa se encontraron con el hombre denunciado sin vida, ahorcado en un galpón.

Tras el incidente, se dio intervención a peritos y se trabajaba en el lugar de los hechos, con la presencia de miembros del COPNAF, que viajaron junto al fiscal de turno para hacerse cargo de los otros niños.

La Fiscalía ordenaría la localización de la madre de los niños y continuaría la investigación hasta confirmar los dichos de la menor y denunciantes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet