• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
COLONIA ELIA.
ACUSADO DE ABUSO SEXUAL SE QUITO LA VIDA.

El hecho se produjo este domingo, luego de que se conociera el repudiable abuso, denunciado en las últimas horas, lo que causó conmoción en esa comunidad.

Si bien no hubo información oficial, se supo que este hombre sería pareja de la madre de la menor, quien hace algunos días se había ausentado, presumiéndose que dejó a su hija y otros hermanos en la casa de este hombre y se fue sin confirmarse hasta ahora su destino.

Conocido el hecho y con la menor trasladada para su asistencia, la Fiscalía a cargo del doctor Pablo Bur dispuso diferentes medidas y un allanamiento en la localidad, pero al ingresar a la casa se encontraron con el hombre denunciado sin vida, ahorcado en un galpón.

Tras el incidente, se dio intervención a peritos y se trabajaba en el lugar de los hechos, con la presencia de miembros del COPNAF, que viajaron junto al fiscal de turno para hacerse cargo de los otros niños.

La Fiscalía ordenaría la localización de la madre de los niños y continuaría la investigación hasta confirmar los dichos de la menor y denunciantes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEMINICIDIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet