Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
PROCEDIMIENTO EN BASAVILBASO.
ENCONTRARON DROGA.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, con asiento en puesto Brazo Largo, conjuntamente con la Brigada de Toxicología de la Departamental Gualeguaychú, procedió el martes por la noche a dar cumplimiento a una orden emanada del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andres Seró, Secretaria en lo Criminal y Correccional Nº 2, a cargo de la doctora María Florencia Gómez Pinasco,  sobre un vehículo Fiat Siena Fire azul, que había sido detenido en su marcha sobre el kilómetro 119 de la ruta nacional 14, en circunstancias de efectuar operativos de prevención por parte del personal de la Dirección de Seguridad. 
El rodado era conducido por un ciudadano argentino de 26 años, oriundo de la provincia de Formosa con radicación en Capital Federal, en tanto que su acompañante, de 32 años, poseía nacionalidad paraguaya y a quienes se les solicitó descender del vehículo para que el can detector de narcóticos Ismael, a cargo de su guía natural desplegara sus habilidades, no tardando en realizar sus manifestaciones típicas ante la presencia de algún tipo de material toxicomanígeno en el interior del vehículo.  Ante este cuadro de situación, personal especializado en la materia inició de inmediato la profundización de la constatación, surgiendo del baúl del rodado, dos contenedores, uno con ocho packs y el segundo con dos, compactos, envueltos con cinta y de formato rectangular, que arrojaron un peso que superó los 10 kilos, efectuándose los análisis con el auxilio de los narcotest que arrojaron resultados favorables para cannabis sativa (marihuana). 
Los ocupantes del Fiat Siena fueron detenidos y trasladados al penal de la Jefatura Departamental, quedando incomunicados, a disposición del magistrado interviniente. 
 
Buscaban elementos robados y se encontraron con marihuana 
Mediante una orden judicial, refrendada por el juez de Garantías en turno, la Policía Departamental efectuó un procedimiento en un terreno, situado en Ramírez e Yrigoyen, de Basavilbaso, en el que se encuentran dos viviendas, en el marco de actuaciones instruidas en una causa caratulada como hurto. Tras una minuciosa búsqueda, se lograron secuestrar varios elementos que podrían tener relación a la causa mencionada. 
Así también se hallaron en una caja, y en bolsitas tipo bochitas (alrededor de 15) un polvo blancuzco, que daba a sospechar ser sustancia prohibida, como una balanza de precisión. Se dio intervención a personal policial idóneo, quien, al realizar el reactivo correspondiente, surgió que se trataría de cocaína. Todos los elementos fueron secuestrados, informándose de lo actuado a la magistratura interviniente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JUBILEO.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

RadiosNet