Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
CONDENAN A COLONENSE.
ALBAÑIL QUE INTENTO MATAR A POLICIA.

Castro fue ese día y sorprendió al funcionario policial por la espalda y lo amenazó con dos cuchillas, obligándolo a tirar el arma reglamentaria, con la cual le apuntó a la cabeza. La reacción del agente que logró tirarlo al piso, evitó que en ese instante le disparara, pero luego volvió a apuntar y descerrajó un tiro que no dio en la cabeza del policía por el acto reflejo, pero el albañil continuó disparando, hasta que el arma se trabó, para luego aplicarle una puñalada.

El feroz ataque concluyó cuando vecinos intervinieron y lograron contener al atacante, que finalmente fue detenido por la Policía.

Tras este incidente, se le imputó el homicidio en grado de tentativa, agravado por tratarse de un funcionario policial, quedando la causa en manos del fiscal Juan Malvasio, siendo representado Castro, por el defensor oficial, doctor Fabián Scelzi.

Los elementos y testimonios fueron contundentes, por lo que la situación del acusado era sumamente comprometida, máxima si se tomaba en cuenta que ya tenía una condena a seis años de prisión por un caso similar, de la cual había cumplido 4 en prisión y dos en libertad y que estaría a punto de completar.

Ante estos cargos, la Defensa y la Fiscalía comenzaron a acordar un juicio abreviado, a lo que finalmente accedió el agresor del policía, quien reconoció su responsabilidad y consintió el juicio abreviado y una pena de 6 años y medio de prisión efectiva razón por la cual se acordó quitar el agravamiento.

La audiencia se realizó ante el Tribunal integrado por los vocales, Rubén Chaia, Gustavo Pimentel y Alberto Seró, que tras escuchar el acuerdo y constatar la conformidad del imputado, lo homologó, ante el fiscal Fernando Martínez Uncal, que reemplazó a Malvasio por cuestiones personales y la doctora Alejandrina Herrero, que suplantó en la diligencia al defensor oficial de Colón, doctor Scelzi.

Finalizada la audiencia, se dispuso que Juan Carlos Castro sea remitido a la Unidad Penal Nº 4, donde comenzará a cumplir con su condena de manera inmediata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BELLA VISTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet