Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de mayo de 2013
COPA ARGENTINA.
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY GANO Y SIGUE.

Gimnasia de Concepción del Uruguay se transformó en el primer equipo del Argentino A que logró clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Argentina, entre la pasada y la presente edición. La victoria por 3-0 ante Defensores Unidos le permitió al Lobo entrerriano entrar en la historia del torneo federal. Los goles fueron anotados por Besel, en dos oportunidades, y por Delmastro.

Cuando parecía que Defensores Unidos iba a ser el equipo que dominara el partido, ya que provocaba varios ataques durante los instantes iniciales, Gimnasia de Entre Ríos sorprendió en la apertura del marcador. Fue Besel quien marcó el 1-0 parcial, luego de un centro que derivó en un rebote en el área. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, los dirigidos por Hilario Bravi ampliaron las diferencias gracias a un remate de 30 metros de Delmastro que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero Sebastián Gambetta.

Antes del final del primer tiempo, más precisamente a los 38 minutos, Besel convirtió su segundo gol y puso el 3-0 definitivo con un remate cruzado. Gimnasia decretó el triunfo ante un rival de Primera C que no ofreció reacción desde que estuvo en desventaja.

En el complemento, Defensores Unidos entró en la desesperación, ya que a los 16 minutos, el referente del equipo, Darío Lema, fue expulsado por un codazo a Delmastro. Gimnasia aprovechó la diferencia numérica y pudo haber convertido otro gol. CADU demostró actitud por intentar cambiar el resultado, pero no lo logró.

El Lobo entrerriano hizo historia en la Copa Argentina Sancor Seguros: se metió en Octavos de Final como representante del Argentino A y va por más. En la siguiente instancia enfrentará a Tristán Suárez, que viene de eliminar nada menos que a Racing.

PASÓ ESTUDIANTES. Con goles de Duvan Zapata y Maxi Nuñez, el “Pincha” superó 2 a 1 al "Decano". El "Pulga" Luis Rodríguez marcó el descuento. En los octavos de final los conducidos por Mauricio Pellegrino se medirán ante Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet