Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
TIGRE LE GANO A VELEZ EN EL POSTERGADO.

Lo de Vélez es raro. Hablar de suerte en el fútbol es restarle mérito a otras variables como ser el trabajo, el instinto, la técnica, la táctica, el orden, el pragmatismo, la puntería y otro sinfín de cuestiones que afectan al resultado final; sin embargo lo que ocurre por Liniers encierra algún misterio.
De gran andar en la Copa Libertadores (si hasta le ganó la ida en los octavos de final al buen equipo de Newell’s, con Gerardo Martino como director técnico), el elenco dirigido por Gareca no logra hacer pie en el plano doméstico. Esta noche, otra vez, volvió a perder puntos cuando mereció sumarlos.
Tigre, que venía de caer ante Independiente, se plantó en el estadio José Amalfitani con el gol tempranero de Itabel. Pese a la sorpresiva desventaja el dueño de casa no bajó los brazos y atacó continuamente, primero pensando qué hacer, luego ejecutando.
Así pues fue cómo encontró la igualdad, cuando un desborde de Pocho Insúa terminó con penal sancionado por Sergio Pezzota que el propio 10 canjeó por gol. En ese momento los de la V azulada ya habían hecho méritos para el empate, aunque sin conseguir doblegar al bueno de Javi García.
Ya con el empate en el marcador las acciones se dividían entre unos y otros, sin que ninguno pudiera imponer una clara supremacía en el desarrollo, si apenas Copete desperdició un gol hecho luego de que la fortuna le jugara una buena pasada al Matador permitiendo que tras un quite de Lucas Orban terminara en gol mediante la buena definición de Leandro Leguizamón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet