Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
LANUS EMPATO Y NO LLEGO A LA PUNTA.

En el cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Final, Lanús igualó sin goles con Tigre en el estadio Monumental de Victoria y desperdició la chance de recuperar el liderazgo del certamen de Primera División. El Granate, que contó con el entrerriano Paolo Goltz como titular, no pudo vulnerar al Matador como visitante y quedó un punto por debajo de Newell’s en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no se sintieron cómodos a lo largo del trámite, ya que fue el local el que manejó la pelota y contó con situaciones claras para llevarse el triunfo. Sin embargo, el resultado no se modificó por la falta de eficacia del conjunto conducido por Néstor Raúl Gorosito, que llegó a las 17 unidades en el campeonato. Por su parte, el equipo del Sur bonaerense quedó con 28, pero sigue a tiro de la Lepra.
El elenco de Guillermo Barros Schelotto fue de menor a mayor en un primer tiempo de escasos sobresaltos que nunca contó con un dominador claro. Recién a la media hora de juego Leandro Leguizamón tuvo una chance para el local pero le faltó puntería, y luego llegaron las dos de la visita: un mano a mano de Diego González y otro de Mario Regueiro, ambos ahogados por Damián Albil.

En el complemento, quien ejerció el control fue el equipo de Néstor Gorosito, pero el que llegaba, poco pero punzante, era el Granate. Víctor Ayala ejecutó un tiro libre que se perdió muy cerca y Albil volvió a aparecer ante Cristian Chávez y Regueiro.

Sin embargo, la más clara llegó en el segundo minuto de descuento, cuando Matías Pérez García se jugó la individual en una gran acción y, cara a cara con Agustín Marchesín, definió suave por sobre su cuerpo y la pelota dio en el palo.

Con esa emoción final, se fue un encuentro tibio en líneas generales y que dejó al Granate masticando bronca por el tren que dejó pasar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

RadiosNet