Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
LANUS EMPATO Y NO LLEGO A LA PUNTA.

En el cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Final, Lanús igualó sin goles con Tigre en el estadio Monumental de Victoria y desperdició la chance de recuperar el liderazgo del certamen de Primera División. El Granate, que contó con el entrerriano Paolo Goltz como titular, no pudo vulnerar al Matador como visitante y quedó un punto por debajo de Newell’s en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no se sintieron cómodos a lo largo del trámite, ya que fue el local el que manejó la pelota y contó con situaciones claras para llevarse el triunfo. Sin embargo, el resultado no se modificó por la falta de eficacia del conjunto conducido por Néstor Raúl Gorosito, que llegó a las 17 unidades en el campeonato. Por su parte, el equipo del Sur bonaerense quedó con 28, pero sigue a tiro de la Lepra.
El elenco de Guillermo Barros Schelotto fue de menor a mayor en un primer tiempo de escasos sobresaltos que nunca contó con un dominador claro. Recién a la media hora de juego Leandro Leguizamón tuvo una chance para el local pero le faltó puntería, y luego llegaron las dos de la visita: un mano a mano de Diego González y otro de Mario Regueiro, ambos ahogados por Damián Albil.

En el complemento, quien ejerció el control fue el equipo de Néstor Gorosito, pero el que llegaba, poco pero punzante, era el Granate. Víctor Ayala ejecutó un tiro libre que se perdió muy cerca y Albil volvió a aparecer ante Cristian Chávez y Regueiro.

Sin embargo, la más clara llegó en el segundo minuto de descuento, cuando Matías Pérez García se jugó la individual en una gran acción y, cara a cara con Agustín Marchesín, definió suave por sobre su cuerpo y la pelota dio en el palo.

Con esa emoción final, se fue un encuentro tibio en líneas generales y que dejó al Granate masticando bronca por el tren que dejó pasar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet