Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2013
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
ARRANCA LA SERIE ENTRE OLIMPIA -SAN JOSE.

Otro desafío y la ilusión renovada. Olimpia recibirá esta noche a San José en el inicio de las semifinales de la Liga Provincial.
Desde las 21.30, la pelota se pondrá en juego por el primer punto de la serie, el cual contará con Exequiel Macías, Gonzalo Delsart y Maximiliano Robles como árbitros.
El CAO, que viene de dejar en el camino a BH de Gualeguay, en tres encuentros, llega con la confianza que significa estar invicto en su estadio, donde ya son 10 las presentaciones sin derrotas.
Salvo el juvenil Martín Agasse, quien adujo en la semana una molestia en la rodilla izquierda, el elenco de Marcelo Solanas goza de buena salud y saldrá con todo su potencial a enfrentar a un San José que para acceder a esta nueva instancia debió sortear, también en tres duelos, a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El elenco que dirige técnicamente Claudio Lolo Fabarello, arrastra en su campaña un record total de 12 triunfos y siete caídas, y en sus nueve presentaciones de visitante ganó cuatro.
Norberto Combet, que viene de encestar 17 puntos en el último 75-70 sobre la Juve, el cual le dio la clasificación a las semis; Sebastián Teiletche, José Perroni, Fabián Gabriel, Gonzalo Jacquet, Carlos Laurido, Juan Ignacio Toriani, Dardo Combet, Santiago Losada y Eric Bondaz son la base del último subcampeón del certamen, que a domicilio promedia 74.9 tantos a favor y 76.8 en contra.

POR LAS DUDAS. En marzo del año pasado, por la 13ª fecha, Olimpia se impuso sobre San José por 82 a 74, en el último antecedente que registra entre ambos en Paraná. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano ya que, tras el final, un grupo dentro de los 80 hinchas visitantes que acompañaron al equipo se abalanzó sobre los locales, intercambiando golpes y hasta con intenciones de robar una bandera, incidentes que continuaron a la salida del estadio, sobre calle La Rioja, con un hincha detenido.
Teniendo en cuenta este mal recuerdo y que para esta noche se espera la llegada de dos colectivos con simpatizantes, la cancha del CAO contará con la presencia de unos 10 policías, para controlar y evitar cualquier tipo de desmán.

EL OTRO MANO A MANO. Parque Sur y Huracán de Villaguay también abrirán esta noche su serie semifinal. Diego Aguilar, Daniel Ortiz y Martín Tesoro serán los jueces del encuentro que se jugará en Concepción del Uruguay, a partir de las 21.30.

HINCHAS DE REGATAS. Los cuatro semifinalistas siguen atentos lo que ocurre con Regatas de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal. Es que los de La Histórica, que están en plena serie de la Región Norte contra Unión de Santa Fe, en caso de seguir avanzando y lograr el ascenso al TNA abrirían la posibilidad que desde la Liga Provincial no sea una sino dos las plazas entrerrianas para la temporada 2013/14 del TF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet