• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2013
COLON.
UNA TIPA CAYO SOBRE 3 AUTOS EN LA 12 DE ABRIL.

Cerca de las 09:00 horas de la mañana del viernes, cuando se registraron algunas fuertes ráfagas de viento, en el temporal que persiste en la región, una de las tipas que se emplazan en 12 de Abril y Laprida, frente a la Biblioteca Popular “Fiat Lux”, se precipitó sobre calle 12 de Abril aplastando un Volskwagen Gol que circulaba y un Fiat Palio y Bora que se encontraban estacionados.

En el Gol se conducía una pareja de jóvenes, que afortunadamente resultaron ilesos, la mujer que conducía el automóvil fue trasladada al Hospital San Benjamín de Colón, para realizarle estudios de prevención, pero su esposo indicó que se encontraba bien, más allá del shock producido. En los autos estacionados no se encontraban ocupantes.

De manera inmediata se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Colón y la cuadrilla de Parques y Paseos de la Municipalidad de Colón, como también el Vice Intendente de Colón, Dr. Carlos Leonardi y el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo.

Inspectores de tránsito restringieron el tránsito y se espera en estos momentos que se hagan presentes las empresas de seguros correspondientes de los automóviles para comenzar con la extracción del ejemplar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Trigésimo aniversario.
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet