Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
TRAGICO ACCIDENTE DE TRANSITO.
RUTA NACIONAL 14.

Se produjo este domingo por la tarde, un tremendo y trágico choque frontal en la ruta Nacional 14 en cercanías del puente sobre el río Mocoretá, límite de Entre Ríos y Corrientes. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15, en el kilómetro 343, tramo de 3.000 metros que aun restan construir y es ruta simple doble sentido de circulación. Fuentes confirmaron que los rodados protagonistas fueron una camioneta Dogge Caravan dominio colocado EPH344, color blanco que circulaba de sur a norte y un Volkswagen Bora, color negro, dominio GWN987, que lo hacía en sentido contrario.

Según se pudo establecer, en la Dodge viajaba Emilio Raul Couffignal, de unos 53 años con domicilio en Resistencia Chaco, quien era acompañado por su esposa Gabriela Mariel Di María, 42 años, y sus hijos de 15, 12, 11 y 4 años.

Por otra parte, en el Bora – que según testimonios recogidos en el lugar- conducía Agustín Marcelo Spiess, domiciliado en Resistencia, Chaco, quien era acompañado por otro hombre.

A raíz del tremendo choque frontal, falleció de manera instantánea Emilio Raul Couffignal, resultando lesionados, la esposa sin riesgo de vida, el menor de 15 años, con lesiones graves actualmente internado en hospital de Concordia, el de 12 años, internado en mismo nosocomio en estado de coma, la menor de 11 años internada en Chajari, hospital Santa Rosa con quebradura en una perna, y el nene de 4 años de edad, con lesiones, internado en el hospital Santa Rosa.

Por otra parte Spiess, conductor del Bora, fue llevado en ambulancia junto a su acompañante, destacándose que el conductor fue internado en Concordia, donde era intervenido quirúrgicamente por quebraduras en clavícula, omoplato, parte superior del hombro y golpes internos en zona abdominal.

Tras el trágico suceso, intervinieron bomberos voluntarios de Chajarí y Mocoretá, comisaria Chajarí y comisaria Tagüe, médico policial, fiscal auxiliar de Chajarí y autoridades de la Departamental Federación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CROMAÑON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet