Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2013
ESTADISTICAS DE ACCIDENTES.
90 MUERTOS EN LO QUE VA DEL AÑO.

Tras el fallecimiento del motociclista de 16 años que chocó contra una camioneta Toyota Hilux en la intersección de avenida Circunvalación y Francia de la capital entrerriana, ya son 90 los muertos por accidentes de tránsito ocurridos tanto en las rutas provinciales y nacionales como en arterias de ciudades. Otro accidentado: Mientras tanto, un joven sufrió graves lastimaduras en las piernas ayer a la mañana, luego de chocar en su moto contra un auto que se encontraba estacionado en doble fila, a pocos metros de la esquina de Carbó e Yrigoyen. La víctima, identificada como Maximiliano Podestá, de 20 años, viajaba acompañado por otro adolescente, menor de edad. Según la Policía, antes de llegar a la esquina, Podestá observó un Peugeot 504 blanco, estacionado en doble fila, pero no le funcionaron los frenos y lo embistió desde atrás. A consecuencia de los golpes, el motociclista sufrió fracturas y debió ser trasladado de urgencia al hospital, mientras que su acompañante resultó ileso.
La conductora del Peugeot bajó del coche, y luego de observar lo ocurrido se alejó del lugar sin prestar ayuda al lastimado. Intervino el personal de la comisaría 2ª, que trata de individualizar el rodado involucrado en el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
LARROQUE.
Policiales
PARANA DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet