Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
DOS SUICIDIOS EN LA PROVINCIA.
RESUMEN DE TRES HECHOS.

Una mujer disparó contra dos jóvenes
Una mujer sacó un arma y efectuó varios disparos a pocos metros de una escuela, en la ciudad de Federación. El hecho se produjo en la intersección de Pellegrini y Las Camelias a las 12 de ayer, cuando la atacante bajó de un automóvil y comenzó a disparar contra dos adolescentes que se encontraban en una moto y con quienes alimentaba, al parecer, algunas rencillas. Por fortuna nadie resultó herido, pero varios testigos se tiraron al piso para evitar las balas. Poco después la policía realizó varios procedimientos ordenados por la justicia, en los que cuatro mujeres resultaron demoradas y un hombre fue detenido por el hecho. Se realizaron también varias requisas para encontrar el arma que empuñó la agresora. Varios vecinos del lugar presenciaron el altercado y contaron que “había gente que salía de comprar del kiosco de la esquina y otras madres que traían a sus hijos de la escuela Carlos Pelle”.

Dos personas se quitaron la vida
Personal policial de Comisaría Colonia Elía tomó intervención en una vivienda de esa localidad, donde una joven de 23 años de edad se quitó la vida. La misma fue hallada por su hermana, quien dio aviso a las autoridades,aparentemente, la joven, tenía problemas psicológicos.
Un hombre de 31 años también se quitó la vida, agobiado por problemas sentimentales, ayer a la madrugada dentro de su auto, en cercanías de la localidad de Santa Anita. Fue encontrado por su hermano.

En un negocio céntrico
Hurtó una cámara web y fue detenido

Un hombre de 35 años fue detenido tras haber sustraído de un local ubicado en 9 de Julio y Rivadavia, una cámara web y accesorios. La policía fue alertada el miércoles alrededor de las 18, que un hombre que había sustraído elementos del mencionado negocio y habría salido corriendo. Un policía que se encontraba de facción en 9 de Julio al 900, logró aprehenderlo. El frustrado ladrón quedó detenido en la Comisaría Primera. Se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de hurto en flagrancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 

RadiosNet