Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
PERDIO NEWELLS Y LANUS ES UNICO PUNTERO.

Newell´s y Arsenal llegaban al cierre de la 12ª. fecha del torneo Final con la misma necesidad: ganar. El conjunto del Viaducto no podía dejar puntos en su cancha, si quería seguir de cerca a los de arriba. La Lepra, en tanto, había empezado la fecha en lo más alto de las posiciones , pero la victoria de Lanús ante Argentinos lo obligaba a ganar para seguir como único líder. En un encuentro bastante ciclotímico -comenzó en un gran nivel, y luego decayó drásticamente-, los dirigidos por Gustavo Alfaro sorprendieron a los del Tato Martino y se llevaron la victoria por 2-0.

De esta manera, la Lepra resignó la punta del campeonato, que volvió a quedar en manos de Lanús. Mientras que Arsenal se prende en la pelea al quedar a cuatro puntos del granate.

La primera tuvo de todo: emociones, goles e innumerables llegadas a ambos arcos. El local golpeó recién a los 13 minutos, gracias a una gran definición de Mario Benedetto, que en la puerta del área recibió y de media vuelta la clavó al ángulo, dejando sin respuesta a Guzmán. Tres minutos más tarde, Benedetto volvió a sacar provecho de su gran pegada y de media distancia anotó el 2-0 parcial. Todavía había tiempo para más emociones. A partir de ahí el partido fue un ida y vuelta constante. Los dos estuvieron picantes en ataque, pero a Newell´s le faltó eficacia para convertir. Sobre el final de los primeros 45 minutos, la Lepra contó con varias situaciones y estuvo cerca de descontar. Tal vez la más clara fue el disparo que reventó en el travesaño Lucas Bernardi. Pero el conjunto conducido por Gerardo Martino no pudo vulnerar el arco defendido por Guzmán y se fue al descanso con esa diferencia en su contra.

El complemento fue la antítesis del primer tiempo. El desarrollo del encuentro se desaceleró, no tuvo la misma dinámica y el juego estuvo muy cortado. Newell´s intentó volcar el juego en campo rival, pero como en todo el partido estuvo falto de definición y le costó vulnerar la defensa de Arsenal.

Con este triunfo el conjunto del Viaducto suma 22 puntos y se acerca al líder Lanús (26), que recuperó el liderazgo del torneo Final precisamente gracias a la victoria de Arsenal. La Lepra, por su parte, no puedo retener la punta y quedó como escolta del granate, con 25 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet