• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
BANCARIOS.
NO ARREGLARON Y SIGUEN LAS PARITARIAS.

Los paritarios de la Asociación Bancaria (AB) encabezados por el titular del gremio, Sergio Palazzo, rechazaron de manera “enérgica” en el Ministerio de Trabajo un ofrecimiento empresario de aumento salarial del 20 por ciento para los cuatro primeros meses del año y del 22 por ciento desde el 1º de mayo, informó el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe. Tras rechazar la propuesta empresaria decidieron marchar hoy hacia el centro de Capital Federal. Sindicalistas y empresarios se reunieron en la sede laboral de la avenida Callao al 100 supervisados por la funcionaria Natalia Villalba Lastra, quien convocó a las partes a una nueva reunión para las 15 del jueves, aunque ayer no alcanzaron un acuerdo.

El gremio advirtió que podrían tomar medidas de fuerza la próxima semana, “si el ofrecimiento de las cámaras del sector no satisface” el porcentaje de aumento salarial, en el marco de la negociación.

Palazzo sostuvo que hoy habrá “una movilización de protesta por el microcentro porteño”. Y concluyó: “Seguramente habrá inconvenientes para la atención al público en los bancos, especialmente en las casas centrales de las entidades crediticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
SENASA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet