Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
DIAMANTE.
DEFENSA AL CONSUMIDOR DENUNCIO ESTAFAS.

El responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Carlos Dreher, se presentó este lunes ante el Agente Fiscal de los Tribunales Ordinarios de Diamante, donde presentó una denuncia formal contra personas desconocidas que operan desde una línea de telefonía celular.


Se trataría de una tentativa de estafa, a través de anuncios por mensaje de texto a los usuarios de telefonía móvil que han sido acreedores de un premio consistente en un vehículo cero kilómetro.


Mediante este accionar, instan a llamar a un número de teléfono celular, y allí solicitan al presunto damnificado que giren la suma de 6.000 pesos para gastos de escribanía y patentamiento.


“Queremos recordarles a los diamantinos que por esta modalidad, dos de nuestros vecinos han sido estafados”, dice un comunicado de la Municipalidad de Diamante.


Desde la OMIC recomendaron no acceder a las pretensiones de estas personas ni tampoco dar datos personales ni abonar sumas de dinero.

 


Charlas informativa

 

El sábado, el responsable de la OMIC, Carlos Dreher, dictó una charla de educación para usuarios y consumidores. La actividad se desarrolló en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Puerto Viejo.

 


Del encuentro, participaron niños integrantes del Escuadrón Verde, vecinos de Puerto Viejo, y el enfermero Javier Caballero.

 


Desde la Oficina Municipal se promueve este tipo de charlas en establecimientos escolares de nivel primario y secundario, como así también en comisiones barriales e instituciones para llevar a la comunidad los alcances de los derechos de los usuarios y consumidores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet