Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de mayo de 2013
SAN JOSE.
EL AEREA JOVEN TRABAJA EN PARQUES INFANTILES.

En la última sesión del Concejo Deliberante de San José ingresó una nota firmada por los integrantes del Área Joven con el aval del Intendente Municipal, Pablo Canali, solicitando al poder legislativo local la autorización para nombrar a dos parques infantiles que aún no tienen nombre. Según la nota presentada, la intención de los jóvenes es nombrar “María Elena Walsh”, en homenaje a la escritora, compositora y cantautora infantil, al futuro parque de niños que se construirá en algunos meses en barrio San Miguel. Asimismo se propone llamar “Manuel García Ferré” al parque del Barrio Juan Manuel de Rosas que actualmente no tiene un nombre definido. Este último se reinauguraría con dicho nombre el próximo sábado 18 de mayo cuando integrantes del Área Joven junto a los vecinos del barrio reacondicionen completamente el espacio público. Además, ambos nombres fueron consensuados con el Área municipal de Niñez, Adolescencia y Familia quién aportó ideas y su apoyo. La nota ingresada en el concejo pasó a comisión y será evaluada durante esta semana con la posibilidad de que sea aprobada a la brevedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Municipales
San José.
Municipales
Aumento
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

RadiosNet