Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
CHAJARY.
UNA NIÑA DE 12 AÑOS CHOCO CON SU MOTO Y ESTA GRAVE.

Minutos después de las 20 horas de este martes, se produjo un accidente en la ex Ruta 14, que une Chajarí con el Camping, a escasos kilómetros de la Zonal XIII de Vialidad Provincial.

Por causas que se investigan, circulaba por la ruta en dirección hacia la ciudad de Chajarí un camión Ford F350, dominio XIN 731, conducido por Sabino Pérez de 58 años de edad, domiciliado en Alberdi y Malvinas del Barrio Chaco, acompañado por Félix Velázquez de 81 años. En dirección contraria lo hacía una moto Brava 110, guiada por Marisel Pereyra de 12 años, acompañada por su madre Vanesa Riquelme de 34 años y su hermano Emiliano Pereyra de 9 años.

Como resultado del impacto la peor parte la llevó Marisel, que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Masvernat, en estado de coma y entubada.

En el nosocomio dejaron trascender que la niña “no puede respirar naturalmente, hay que ayudarla mecánicamente, por eso la urgencia del traslado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet