Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
ENTREGA DE VIVIENDAS.
MACIA Y SAN JOSE ENTREGARON VIVIENDAS.

El acto de entrega en Maciá, departamento Tala, se realizó en el barrio emplazado en los terrenos ubicados entre Jorge Newbery y calle Pública, con la presencia del ministro de Gobierno, Adán Bahl, el presidente del IAPV, Oscar Marelli y el intendente, Ricardo Troncoso. También participaron el senador provincial, Luis Schaaf, el diputado provincial, Juan Navarro, funcionarios del IAPV, autoridades municipales y público en general.
“La casa propia es uno de los sueños que más nos desvelan a los argentinos. Que las familias trabajadoras accedan a su techo propio es sinónimo de dignidad”, señaló Bahl.
Además, se refirió a la tarea que desarrolla el gobierno provincial con los municipios. “Esto es el resultado de un trabajo de mucha gente que interactúa y trabaja sin ningún tipo de distinciones. Por eso nuestra presencia en Maciá. Lo importante es que trabajemos con una visión integradora y sin ningún tipo de discriminación y esto el intendente Ricardo Troncoso lo puede afirmar”, dijo el ministro haciendo referencia al jefe comunal de extracción radical.
Por su parte, el presidente del IAPV, Oscar Marelli, señaló que “el principal objetivo de la gestión del gobernador Urribarri es que las viviendas lleguen lo más pronto posible a los adjudicatarios y de ahí la decisión que hoy estemos entregando las viviendas. El pedido que ha hecho el gobernador es que demos la mayor cantidad de soluciones habitacionales”, indicó.
A su turno, el intendente Troncoso expresó: “Sin dudas, entregar viviendas es el anhelo de todo político, trabajar para solucionar los problemas de nuestros habitantes. Hemos duplicado la población y con ello el bienestar para cada uno de nuestros habitantes. Mejoras que dan la pauta del crecimiento de esta ciudad. Sobre todo una ciudad con seguridad, donde nuestros hijos pueden crecer tranquilos”.
Aseguró que el trabajo de gestión ha sido posible gracias al acompañamiento del gobierno provincial, tras lo cual resaltó: “Por eso quiero agradecer al gobernador de la provincia, por la forma que nos han tratado, de la forma que hemos logrado trabajar juntos. Porque más allá de las diferencias políticas, yo creo que este gobernador ha sido un gobernador que ha abierto siempre las puertas para que nosotros logremos conseguir cosas para nuestras localidades”.

EN SAN JOSÉ. En la ciudad del departamento Colón se entregaron 16 nuevas unidades habitacionales, en un acto donde también estuvieron el ministro Bahl, el titular del IAPV, el intendente local Pablo Canali, y el senador provincial, Oscar Arlettaz.
Canali afirmó: “Lo que estamos haciendo es dignificando a la personas, a las familias, dándoles un techo donde vivir. Esto es el fruto de nuestra gestión que ha venido trabajando junto al gobierno provincial, para dar soluciones habitacionales a los vecinos”.
Luego indicó: “Ésta es la gran herramienta que necesita la clase media de nuestra ciudad, trabajadora, que todos los meses tiene un sueldo pero que no tiene ninguna posibilidad de acceder al mercado inmobiliario. Nos llena de orgullo poder hacer entrega hoy de estas 16 viviendas a familias que han anhelado y mucho este sueño hecho realidad”, concluyó el intendente vecinalista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet