Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2013
MUNICIPALIDAD DE COLON.
SECUESTRAN CUATRO MOTOS EN OPERATIVOS.

En los operativos que realiza el Área de Tránsito de la Municipalidad de Colón, dependiente de la Dirección de Inspección General, en conjunto con la Policía Departamental, en el día de ayer se secuestraron cuatro motocicletas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Una de ellas, fue abandonada por su conductor a escasos metros del control por lo que fue necesario que personal policial proceda a corroborar si la moto no contaba con pedido de captura.
Entre las irregularidades de la retención se puede informar sobre la falta de casco, documentación del rodado y edad permitida para conducir.
Estos controles se realizan de manera continua durante el transcurso del día, variando sus horarios y lugares de los mismos.
Desde la Municipalidad de Colón se informa que próximamente se llevará adelante en medios gráficos y radiales una fuerte campaña de concientización sobre la obligatoriedad del uso del caso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet