• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 11:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2013
PARANA.
HOMBRE HERIDO POR SU HIJASTRO.

Un joven de 24 años confesó la autoría de los disparos que mantienen a su padrastro gravemente herido en la terapia del Hospital San Martín luego de un episodio ocurrido este fin de semana en Paraná. El joven inventó una supuesta emboscada para desvincularse del episodio pero los investigadores lograron el esclarecimiento del hecho y el muchacho fue detenido. Este fin de semana ingresó al hospital San Martín, ingresó un hombre de 45 años con una lesión gravísima, en la sien. A raíz del hecho, el juez Grippo dispuso que Homicidios se aboque a la causa.

Se trata de Eduardo Antonio Martínez, domiciliado en calle 3 de Febrero 1351, de Paraná. Su situación clínica es “extremadamente crítica” y permanece internado en la Terapia del Hospital San Martín.

El hombre circulaba junto a ocho personas en un Peugeot 504. De acuerdo a lo informado en un primer momento, se conducían por calle Vicente del Castillo y 3 de Febrero y habría sido herido por una “bala perdida”.

Horas más tarde, según detalló el jefe de la División Homicidios, Victorino Borré, la investigación “tuvo un vuelco” con el transcurso de las horas.

Las personas que transitaban en el rodado, “incurrieron en contradicciones” y en horas de la tarde de este domingo, uno de los mismos, “confesó la autoría del hecho”. Se trata del hijastro de Martínez, de 24 años de edad, quien le habría efectuado el disparo, “en zona de calle Montiel y Galán” y no como se intentó “denunciar” antes.

El joven vive en el mismo domicilio que la víctima. Quedó detenido en Alcaidía, a disposición del magistrado en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet