Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2013
PARANA.
HOMBRE HERIDO POR SU HIJASTRO.

Un joven de 24 años confesó la autoría de los disparos que mantienen a su padrastro gravemente herido en la terapia del Hospital San Martín luego de un episodio ocurrido este fin de semana en Paraná. El joven inventó una supuesta emboscada para desvincularse del episodio pero los investigadores lograron el esclarecimiento del hecho y el muchacho fue detenido. Este fin de semana ingresó al hospital San Martín, ingresó un hombre de 45 años con una lesión gravísima, en la sien. A raíz del hecho, el juez Grippo dispuso que Homicidios se aboque a la causa.

Se trata de Eduardo Antonio Martínez, domiciliado en calle 3 de Febrero 1351, de Paraná. Su situación clínica es “extremadamente crítica” y permanece internado en la Terapia del Hospital San Martín.

El hombre circulaba junto a ocho personas en un Peugeot 504. De acuerdo a lo informado en un primer momento, se conducían por calle Vicente del Castillo y 3 de Febrero y habría sido herido por una “bala perdida”.

Horas más tarde, según detalló el jefe de la División Homicidios, Victorino Borré, la investigación “tuvo un vuelco” con el transcurso de las horas.

Las personas que transitaban en el rodado, “incurrieron en contradicciones” y en horas de la tarde de este domingo, uno de los mismos, “confesó la autoría del hecho”. Se trata del hijastro de Martínez, de 24 años de edad, quien le habría efectuado el disparo, “en zona de calle Montiel y Galán” y no como se intentó “denunciar” antes.

El joven vive en el mismo domicilio que la víctima. Quedó detenido en Alcaidía, a disposición del magistrado en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet