Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2013
RUGBY PROVINCIAL.
VOLVIO A GANAR COLON.

El pasado domingo, en las instalaciones del Club Universitario de Concepción del Uruguay los colonenses visitaron al equipo B de CUCU. El partido, que arrancó a las 14 horas, con el arbitraje del gualeyo Jorge Pared, y del que los nuestros salieran victoriosos por 24 a 18 tuvo nuevamente como grandes figuras a los mas chicos, a los que vienen trabajando desde las inferiores en el Club. En esta oportunidad los que apoyaron los tries fueron:
Santiago Paccot y su hermano Matias, Sebastian Bonvin y Cristian Nascimento.
El partido tuvo un desarrollo parejo, pero que quedó para los colonenses cuando en el segundo tiempo, mediante algunas jugadas muy bien logradas y la velocidad de los jugadores de la linea de backs, demuestren sus habilidades y apoyen los 4 tries, que además de la victoria le dan otro punto bonus.
Recordemos que la semana pasada, en el clásico con los elinsenses de Pecarí también se ganó con puntos bonus.
Gracias a estas dos victorias consecutivas, mas los dos puntos bonus otorgados en la primera fecha el Colón RC se encuentra segundo en su zona, detras del poderoso Central Entrerriano y por encima del 6 veces campeón CUCU A.
Si bien los 3 últimos partidos de la ronda, son con los equipos mas preparados y experimentados, lo logrado hasta ahora es sumamente meritorio, y brinda una buena cuota de oxígeno para encarar el año.
La próxima fecha se recibe en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San José a CUCU A, el domingo a las 16 hs con arbitraje a confirmar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet