Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de mayo de 2013
RUGBY PROVINCIAL.
VOLVIO A GANAR COLON.

El pasado domingo, en las instalaciones del Club Universitario de Concepción del Uruguay los colonenses visitaron al equipo B de CUCU. El partido, que arrancó a las 14 horas, con el arbitraje del gualeyo Jorge Pared, y del que los nuestros salieran victoriosos por 24 a 18 tuvo nuevamente como grandes figuras a los mas chicos, a los que vienen trabajando desde las inferiores en el Club. En esta oportunidad los que apoyaron los tries fueron:
Santiago Paccot y su hermano Matias, Sebastian Bonvin y Cristian Nascimento.
El partido tuvo un desarrollo parejo, pero que quedó para los colonenses cuando en el segundo tiempo, mediante algunas jugadas muy bien logradas y la velocidad de los jugadores de la linea de backs, demuestren sus habilidades y apoyen los 4 tries, que además de la victoria le dan otro punto bonus.
Recordemos que la semana pasada, en el clásico con los elinsenses de Pecarí también se ganó con puntos bonus.
Gracias a estas dos victorias consecutivas, mas los dos puntos bonus otorgados en la primera fecha el Colón RC se encuentra segundo en su zona, detras del poderoso Central Entrerriano y por encima del 6 veces campeón CUCU A.
Si bien los 3 últimos partidos de la ronda, son con los equipos mas preparados y experimentados, lo logrado hasta ahora es sumamente meritorio, y brinda una buena cuota de oxígeno para encarar el año.
La próxima fecha se recibe en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San José a CUCU A, el domingo a las 16 hs con arbitraje a confirmar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

RadiosNet