Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de mayo de 2013
PARITARIAS ARREGLADAS.
ANUNCIAN HOY LA SUBA.

Tras casi un mes de negociaciones que se aceleraron en los últimos días, empresarios y sindicalistas del sector metalúrgico acordaron ayer el convenio paritario para el corriente año, luego de sortear las dificultades en torno a la incorporación de una nueva categoría en el nivel superior. Por su parte, la presidenta Cristina Fernández recibirá hoy por la tarde a referentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) que comanda Antonio Caló. Según anticiparon fuentes gremiales, será para la firma de acuerdos paritarios en algunos de los sindicatos considerados como referencia para el resto de las organizaciones, entre los que se encuentra el de la construcción, mercantiles y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).
El incremento salarial será de 24 por ciento en dos tramos: un 17 por ciento desde abril y otro 7 por ciento a partir de julio (no acumulativos), además de una suma fija de 1400 pesos a percibir por partes iguales en noviembre y enero del próximo año. El piso salarial final alcanzará los 5000 pesos.

En lo que respecta a las paritarias, el gremio que conduce Armando Cavalieri, con casi un millón de afiliados, tiene todo listo para rubricar hoy un incremento salarial del 24 por ciento en dos tramos no acumulativos, un 14 por ciento desde mayo y el restante 10 por ciento a partir de octubre.

La UOCRA, UPCN y SUTERH –que nuclea a los trabajadores encargados de edificios– también podrían cerrar sus acuerdos hoy.

El anuncio presidencial de los acuerdos salariales cerrados se concretará desde las 19 en la sede gubernamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
SENASA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet