Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
TIGRE PERDIO Y QUEDO ELIMINADO.

El Matador no pudo capitalizar el 2-1 logrado en Victoria y se quedó afuera del certamen, en el que hizo historia. Los guaraníes ahora van con Fluminense.

Tigre salió decidido a jugar el partido lo más lejos posible de su arco y lo consiguió. Si bien lo sufrió en algún pasaje del primer tiempo, especialmente por desbordes de Juan Manuel Salgueiro o envíos aéreos, el Matador logró contener a un poco claro Olimpia.

Matías Pérez García, con un tiro libre, exigió al arquero Martín Silva en el inicio y, recién a los 27m, los paraguayos tuvieron una chance clara con un cabezazo de Richard Ortiz. También por arriba lo tuvo el equipo argentino y fue Leandro Leguizamón quien se lo perdió cuando se iba la etapa inicial.

Una mala salida de García casi le permite a Fredy Bareiro abrir el marcador, pero el delantero no falló un ratito después: no pudieron despejar bien el balón, le quedó para la zurda y sacó una volea que se metió cerca del palo izquierdo.

El arquero de Tigre quedó dolorido en su rodilla izquierda y, a los 10m, tuvo que dejar la cancha. Damián Albil ocupó el arco y, a los 19m, sufrió el segundo: córner, carambola y Norberto Paparatto la metió en contra.

Tigre necesitaba un gol para forzar los penales, fue a buscarlo con desesperación, tuvo la más clara en un cabezazo de Federico Santander pero no logró concretar su objetivo. Así, la histórica actuación de los de Victoria terminó en Asunción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet