Hoy es viernes 6 de junio de 2025 y son las 13:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
TIGRE PERDIO Y QUEDO ELIMINADO.

El Matador no pudo capitalizar el 2-1 logrado en Victoria y se quedó afuera del certamen, en el que hizo historia. Los guaraníes ahora van con Fluminense.

Tigre salió decidido a jugar el partido lo más lejos posible de su arco y lo consiguió. Si bien lo sufrió en algún pasaje del primer tiempo, especialmente por desbordes de Juan Manuel Salgueiro o envíos aéreos, el Matador logró contener a un poco claro Olimpia.

Matías Pérez García, con un tiro libre, exigió al arquero Martín Silva en el inicio y, recién a los 27m, los paraguayos tuvieron una chance clara con un cabezazo de Richard Ortiz. También por arriba lo tuvo el equipo argentino y fue Leandro Leguizamón quien se lo perdió cuando se iba la etapa inicial.

Una mala salida de García casi le permite a Fredy Bareiro abrir el marcador, pero el delantero no falló un ratito después: no pudieron despejar bien el balón, le quedó para la zurda y sacó una volea que se metió cerca del palo izquierdo.

El arquero de Tigre quedó dolorido en su rodilla izquierda y, a los 10m, tuvo que dejar la cancha. Damián Albil ocupó el arco y, a los 19m, sufrió el segundo: córner, carambola y Norberto Paparatto la metió en contra.

Tigre necesitaba un gol para forzar los penales, fue a buscarlo con desesperación, tuvo la más clara en un cabezazo de Federico Santander pero no logró concretar su objetivo. Así, la histórica actuación de los de Victoria terminó en Asunción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet