Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
FIN DE SEMANA FRIO Y LLUVIAS.
EL PRONOSTICO NO ES BUENO.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que durante la jornada de hoy en el sur de la provincia durante la mañana habrá heladas y neblinas, llegado el mediodía el cielo estará despejado con vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte. Y a la tarde y noche el cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos leves del sector norte.
En el centro y norte de Entre Ríos a la mañana habrá neblinas y bancos de niebla con nubosidad en aumento y ventos leves de direcciones variables, luego del noreste. Durante la tarde y noche, el cielo estará nublado con vientos leves del noreste.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el viernes serán en Paraná de 3º y 14º; La Paz 4º y 14º; Concordia 3º y 14º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 1º y 13º, respectivamente.
Para el sábado en el norte, centro y sur de Entre Ríos durante la mañana el clima estará inestable y llegada la tarde y noche seguirá la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el sábado serán en Paraná de 4º y 10º; La Paz 8º y 12º; Concordia 4º y 12º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 3º y 10º, respectivamente.
El domingo en toda la provincia la nubosidad será variable. Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el domingo son en Paraná de 8º y 15º; La Paz 8º y 18º; Concordia 4º y 12º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 9º y 15º, respectivamente.
Para el lunes en toda la provincia se prevé que el cielo este algo nublado. La mínima esperada es de 6º y la máxima de 19º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

RadiosNet