Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
RUTA 23 Y 18,
LICITACION PARA PAVIMENTAR .

De 24 meses es el plazo de ejecución de esa obra que tiene un presupuesto oficial de 169.403.708 pesos y se ejecutará en el marco del Programa de Infraestructura Vial Productiva II, que instrumentó el Ministerio de Planificación de la Nación, con el fin de contribuir al desarrollo económico de las provincias, mejorando las condiciones de accesibilidad, eficiencia y seguridad de rutas prioritarias de las redes viales provinciales.

Para financiarlo cuenta con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La apertura de sobres se realizará el 2 de julio a las 13:00, en el Club Deportivo Barú, sito en Mirian Luchessi s/n, de Arroyo Barú, localidad del departamento Colón.

Tras varios años de espera, la anhelada pavimentación de la ruta 23, se concreta paso a paso.

Un grado de avance superior al 60 por ciento presenta la pavimentación de esa ruta desde su intersección con la nacional 130 hasta la localidad La Clarita.

La segunda etapa pasará por Jubileo y llegará hasta la Ruta nacional 18. La obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y comunica polos productivos de los departamentos Colón y Villaguay.

En la región, la actividad avícola sobresale en la economía regional, aunque también es importante el cultivo de soja y la cría de ganado. A ello se suma que numerosos establecimientos educativos verán acrecentada la posibilidad de aumentar la matrícula y revertir la migración hacia centros urbanos cercanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet