Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 08:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA PERDIO Y SE COMPLICO.

Por la quinta fecha de la zona F del torneo argentino B, el conjunto que dirige técnicamente Edgardo Cervilla, perdió por 1 a 0 como visitante ante Chaco For Ever. El único tanto del encuentro lo anotó Hugo Serravalle a los 31 minutos del complemento.

El Gato ahora comparte la segunda colocación con Las Parejas, ambos con 9 puntos, Chaco For ever suma 10 unidades. En la sexta y última jornada de la segunda fase, Atlético Paraná visita Sportivo Las Parejas, en la localidad santafesina. Todo se definirá en esa fecha.

El Rojiblanco perdió a los 17 minutos a Berlo por lesión. En su lugar ingresó Pedro Suárez. La única conquista del elenco dueño de casa llegó en el complemento a los 31 minutos: Sergio Cortez envió un centro y Serravalle, que fusiló a Crusat para colocar el único tanto del encuentro. Ahora, con el panorama difícil, el Decano solo le sirve ganar en Santa Fe para lograr el pasaporte a la tercera fase.

El próximo rival del Decano, Sportivo Las Parejas derrotó por 2 a 1 al ya eliminado de esta fase, Rosamonte de Apóstoles. Abrió el marcador Cristian Giaccomini para los santafesinos, luego aumentó el marcador Maximiliano Bocchietti. Descontó para los misioneros Jose Defilippi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet