Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA PERDIO Y SE COMPLICO.

Por la quinta fecha de la zona F del torneo argentino B, el conjunto que dirige técnicamente Edgardo Cervilla, perdió por 1 a 0 como visitante ante Chaco For Ever. El único tanto del encuentro lo anotó Hugo Serravalle a los 31 minutos del complemento.

El Gato ahora comparte la segunda colocación con Las Parejas, ambos con 9 puntos, Chaco For ever suma 10 unidades. En la sexta y última jornada de la segunda fase, Atlético Paraná visita Sportivo Las Parejas, en la localidad santafesina. Todo se definirá en esa fecha.

El Rojiblanco perdió a los 17 minutos a Berlo por lesión. En su lugar ingresó Pedro Suárez. La única conquista del elenco dueño de casa llegó en el complemento a los 31 minutos: Sergio Cortez envió un centro y Serravalle, que fusiló a Crusat para colocar el único tanto del encuentro. Ahora, con el panorama difícil, el Decano solo le sirve ganar en Santa Fe para lograr el pasaporte a la tercera fase.

El próximo rival del Decano, Sportivo Las Parejas derrotó por 2 a 1 al ya eliminado de esta fase, Rosamonte de Apóstoles. Abrió el marcador Cristian Giaccomini para los santafesinos, luego aumentó el marcador Maximiliano Bocchietti. Descontó para los misioneros Jose Defilippi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
BOXEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet