Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA PERDIO Y SE COMPLICO.

Por la quinta fecha de la zona F del torneo argentino B, el conjunto que dirige técnicamente Edgardo Cervilla, perdió por 1 a 0 como visitante ante Chaco For Ever. El único tanto del encuentro lo anotó Hugo Serravalle a los 31 minutos del complemento.

El Gato ahora comparte la segunda colocación con Las Parejas, ambos con 9 puntos, Chaco For ever suma 10 unidades. En la sexta y última jornada de la segunda fase, Atlético Paraná visita Sportivo Las Parejas, en la localidad santafesina. Todo se definirá en esa fecha.

El Rojiblanco perdió a los 17 minutos a Berlo por lesión. En su lugar ingresó Pedro Suárez. La única conquista del elenco dueño de casa llegó en el complemento a los 31 minutos: Sergio Cortez envió un centro y Serravalle, que fusiló a Crusat para colocar el único tanto del encuentro. Ahora, con el panorama difícil, el Decano solo le sirve ganar en Santa Fe para lograr el pasaporte a la tercera fase.

El próximo rival del Decano, Sportivo Las Parejas derrotó por 2 a 1 al ya eliminado de esta fase, Rosamonte de Apóstoles. Abrió el marcador Cristian Giaccomini para los santafesinos, luego aumentó el marcador Maximiliano Bocchietti. Descontó para los misioneros Jose Defilippi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

RadiosNet