Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
BASQUET.
REGATAS URUGUAY ESTA DOS A CERO ABAJO.

Regatas Uruguay volvió a perder anoche ante Hispano Americano por 77 a 70, en encuentro correspondiente al repechaje por el segundo ascenso del Torneo Federal de Básquetbol.
El partido se jugó en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos. Fueron árbitros Gabriel Velazco, Gustavo Monzani y Cristian Carrasco.
Esta derrota complica sus aspiraciones ya que está obligado a ganar sus dos encuentros a jugarse el próximo fin de semana en el estadio Juan José Garro, y un posible quinto en Río Gallegos.
El partido fue muy parejo en todo su desarrollo en donde sacaron las diferencias para quedarse con la victoria en el primer y cuarto período. Los celestes se quedaron con el segundo y tercero, pero no pudieron sacar la diferencia para darlo vuelta y quedarse con los dos puntos.

Barrio Parque está cerca
El equipo cordobes volvió a ganarle anoche a Unión de Santa Fe por 92 a 84 y puso la serie final a su favor por 2 a 0.
Los cordobeses están a un partido de lograr el ascenso al TNA. El próximo fin de semana se jugarán tercero y cuarto encuentro en el estadio Angel Malvicino de la ciudad de Santa Fe.

La síntesis
Hispano Americano 77 - Regatas Uruguay 70


Hispano: Leandro Mosconi 2, Gustavo Bianco 14, Mario Sepulveda 17, Bruno Gelsi 5, Gastón Morales 13, Valentín Burgos 6, Pablo González 3, Fernando Gutman 17, y Claudio Aguilar 2. DT: L. Roque

Regatas: Phillips Locket 19, Joaquín Baeza 14, Federico Mariani 5, Federico Hunicken Valotto 2, David Madera 6, Sergio Mora 2, Agustín Aguirre 3, Leandro Más 0, Facundo Varela 8 y Juan Wall 11. DT: Sebastián Torre.
Parciales: 21-15, 16-18, 23-24, 17-13.
Estadio: Boxing Club - Arbitros: Gabriel Velazco, Gustavo Monzani y Cristian Carrasco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet