Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
BASQUET.
REGATAS URUGUAY ESTA DOS A CERO ABAJO.

Regatas Uruguay volvió a perder anoche ante Hispano Americano por 77 a 70, en encuentro correspondiente al repechaje por el segundo ascenso del Torneo Federal de Básquetbol.
El partido se jugó en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos. Fueron árbitros Gabriel Velazco, Gustavo Monzani y Cristian Carrasco.
Esta derrota complica sus aspiraciones ya que está obligado a ganar sus dos encuentros a jugarse el próximo fin de semana en el estadio Juan José Garro, y un posible quinto en Río Gallegos.
El partido fue muy parejo en todo su desarrollo en donde sacaron las diferencias para quedarse con la victoria en el primer y cuarto período. Los celestes se quedaron con el segundo y tercero, pero no pudieron sacar la diferencia para darlo vuelta y quedarse con los dos puntos.

Barrio Parque está cerca
El equipo cordobes volvió a ganarle anoche a Unión de Santa Fe por 92 a 84 y puso la serie final a su favor por 2 a 0.
Los cordobeses están a un partido de lograr el ascenso al TNA. El próximo fin de semana se jugarán tercero y cuarto encuentro en el estadio Angel Malvicino de la ciudad de Santa Fe.

La síntesis
Hispano Americano 77 - Regatas Uruguay 70


Hispano: Leandro Mosconi 2, Gustavo Bianco 14, Mario Sepulveda 17, Bruno Gelsi 5, Gastón Morales 13, Valentín Burgos 6, Pablo González 3, Fernando Gutman 17, y Claudio Aguilar 2. DT: L. Roque

Regatas: Phillips Locket 19, Joaquín Baeza 14, Federico Mariani 5, Federico Hunicken Valotto 2, David Madera 6, Sergio Mora 2, Agustín Aguirre 3, Leandro Más 0, Facundo Varela 8 y Juan Wall 11. DT: Sebastián Torre.
Parciales: 21-15, 16-18, 23-24, 17-13.
Estadio: Boxing Club - Arbitros: Gabriel Velazco, Gustavo Monzani y Cristian Carrasco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet