Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 07:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2013
EL VICEGOBERNADOR RECLAMA.
SE MUEVEN FICHAS PARA LAS ELECCIONES.

El vicegobernador de la provincia, José Cáceres, reveló que le propuso al gobernador Sergio Urribarri "algún nombre" para las legislativas de octubre; aunque dejó en manos "del conjunto del peronismo" esa definciión. Le reclamó a la intendente Blanca Osuna "más generosidad" y admitió que tiene "aspiraciones".

Cáceres contó que le ha propuesto a Urribarri "algún nombre (para las legislativas) pero no lo voy hacer público porque es una decisión que el conjunto del peronismo de la provincia le hemos confiado por su capacidad al Gobernador, entonces vamos a esperar a que él lo decida”, precisó. Y, completó: "Elegimos diputados y senadores nacionales, todos saben de la lealtad del Gobernador para con la Presidenta, defendiendo el proyecto que encabeza Cristina Fernández y como lo hizo en su momento con Néstor Kirchner, esa lealtad que ha tenido lo ha llevado a ser uno de los preferidos de la primera mandataria. Él (por Urribarri) ha transformado la provincia de Entre Ríos por su capacidad de gestión y por el apoyo de la Presidenta”, indicó y agregó que “uno no puede dejar de leer en el código político que no se dejan de plebiscitar las gestiones provinciales y municipales, por eso es importante el apoyo que le vamos a pedir a los entrerrianos pero fundamentalmente, el apoyo para el Gobernador y para que Entre Ríos siga creciendo”.

Más generosidad

En otro orden, y en declaraciones a Debate Abierto, Cáceres le reclamó "más generosidad" a la intendente Osuna. "A la ciudad de Paraná, la veo bien, ahora estamos desde la provincia apoyando fuertemente, organizando lo que va a ser el Bicentenario; Paraná está cambiando”, dijo, y añadió que “en lo político no sentimos la misma generosidad de participación en las cuestiones que tienen que ver con la vida de la ciudad, como cuando sí éramos necesarios en la campaña electoral, me basta con que el Gobernador sea quien más respeto tiene por la figura del vicegobernador y de la militancia en general y eso es lo que me contiene y agrada muchísimo, me gustaría que pasara lo mismo en la municipalidad y no lo veo”.

Para terminar, afirmó: “Soy un militante político y tengo aspiraciones, falta tiempo y vamos a cumplir con los cronogramas lógicos de la política, primero están las elecciones legislativas de este año, vamos a trabajar incansablemente en la gestión, profundizando lo bueno que se ha hecho y en la militancia partidaria, después de octubre veremos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

RadiosNet